Todo un espectáculo

Moda

Así se creó el espectacular vestuario de Beyoncé en su gira

  • Marni Senofonte ha sido la encargada de vestir a Beyoncé en la gira con un estilo que él mismo ha definido como"streetwear victoriano."
  • Con prendas de Dsquared2, el Balmain encaje blanco, el Alexandre Vauthier, Roberto Cavalli. 

Los secretos del vestuario de Beyoncé

La puesta en escena de Beyoncé en cada una de sus giras es puro espectáculo y la de Lemonade no podía ser menos. Si las letras de su disco han sido de lo más polémicas, sus gira y, por lo tanto, también su vestuario tenían que estar a la altura. Por eso la cantante no ha dudado en subir un vídeo a su cuenta de Facebook en el que detalla cómo es su proceso de elaboración.

La gran inspiración de los looks ha sido el videoclip de 'Lemonade', que fue grabado en Nueva Orleans, y combinaba detalles victorianos como encajes, volantes y cuellos altos. El diseñador de vestuario Marni Senofonte ha sido la encargada de vestir a Beyoncé en la gira con un estilo que él mismo ha definido como"streetwear victoriano."

La riqueza de los tejidos, la divertidad de diseñadores que escogieron, el entorno... Lemonade ha sido el punto de partida perfecto para crear el armario de la gira. "Beyoncé y yo decimos lo que nos gustaba y lo que no, lo que se podía cambiar y qué piezas iba a ser las seleccionadas", contó dijo Senotofonte.

Fueron los propios diseñadores los que enviaron los bocetos a la cantante y de entre ellos escogieron unos cuentos, como un corpiño de Dsquared2, el Balmain encaje blanco, el Alexandre Vauthier de látex rojo, el conjunto de Roberto Cavalli con botas altas de animal print o la blusa de cuello victoriano de Atsuko Kudo.

En las imágenes se puede ver cómo es el proceso de elaboración del vestuario, cómo los bailarines se lo prueban...



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"