Se estrenará en julio en París

Moda

Bertrand Guyon es el nuevo director de diseño de Schiaparelli

  • La firma llevaba sin director creativo desde que en noviembre anunció el fin de su colaboración con Marco Zanini. 
  • Guyon, que ha trabajado para Christian Lacroix, Valentino y Givenchy, estará al frente de la Haute Couture y prêt-à-Couture. 

Bertrand Guyon, nuevo director creativo de Schiaparelli

Aires nuevos en la Casa Schiaparelli. Desde que Marco Zanini dejó la firma el pasado noviembre, todo el peso del diseño había recaído en el equipo creativo. Ahora Schiaparelli ya tiene nuevo director de diseño de todas las colecciones de Haute Couture y prêt-à-CoutureBertrand Guyon, que ha trabajado para Christian Lacroix, Valentino y Givenchy. 

Bertrand Guyon lleva su energía creativa al equipo de Schiaparelli, compuesto por el estudio de diseño y el atelier, ambos situados en el número 21 de la place Vendôme, la misma histórica casa de costura donde Elsa Schiaparelli, el alma máter de la casa, solía trabajar. 

"Elsa Schiaparelli es una casa de costura cautivadora. Siempre me ha fascinado su legado excepcional, su historia brillante y privada, su mundo poético y extravagante, el chic máximo y su eterna creatividad. Es un honor formar parte de Schiaparelli hoy e ir más allá, respetando su legado y tradición al mismo tiempo que aportó una visión contemporánea y moderna, algo que Elsa Schiaparelli siempre ha demostrado", ha comentado Bertrand Guyon.
 
La primera prueba de fuego a la que se enfrentará Bertrand Guyon será la presentación en París de sus nuevos diseños en la Semana de la Alta Costura en julio.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"