Moda

Bella Hadid protagoniza la campaña de Versace de Zayn Malik

Bella Hadid ha prestado su imagen para la campaña de Versace que ha diseñado Zayn Malik. Todo queda en casa. El cantante, ahora también diseñador, ha sido quien ha publicado las imágenes en las que su cuñada posa con sus creaciones de Zayn X Versus, la línea de Versace con la que ha colaborado.

De momento solo hay dos imágenes que sirven de aperitivo para conocer cómo es lo nuevo de Zayn Malik, que ha sido él mismo quien las ha compartido en Twitter. Justo dos instantáneas de la hermana de Gigi Hadid y de él mismo de las que se deduce que su colaboración con Versace va a ser muy deportiva.

Bella lució un conjunto athleisure compuesto por un top con goma, al más puro estilo Dior, un deportivo, y pantalón y bomber a juego, un look en bloque morado que combina con unas deportivas negras, el mismo tono que la goma.

El look de Zayn también es desenfadado y combina el verde militar, que tiñe la gabardina y la sudadera, y negro, el color de los pantalones. Tiene buena pinta y se rumorea que Gigi también podría aparecer en la campaña. De momento, habrá que esperar y conformarse con estas píldoras fashion.