Analizamos su look más polémico

Moda

¿Begoña Gómez se cree la Michelle Obama española?

  • La esposa de Pedro Sánchez fue la única pareja de los candidatos a presidente del gobierno que acudió al debate.
  • Se enfundó un ceñidísimo vestido, en el que podía leer la v de victoria, muy similar a los que suele llevar la Primera Dama de Estados Unidos. 

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

En su camino hacia la Moncloa, Pedro Sánchez cuenta con el apoyo de Begoña Gómez, su esposa y madre de sus dos hijas. Bilbaína de nacimiento, no se lo puso fácil al candidato socialista en el juego del cortejo. Se conocieron en una fiesta y, según han contado, fue un flechazo. Begoña es directiva de la consultura Task Force, una mujer con carácter a quien no le gusta pasar desapercibida, como volvió a demostrar en el debate a cuatro en el que participó su marido la noche del lunes. 

La esposa de Pedro Sánchez fue la única pareja de los candidatos a presidente del gobierno que acudió al debate. Llegó en el coche con su marido y entró, con paso firma sobre sus tacones de aguja, en el palacio de congresos de la mano del socialista. Lució un vestido de Ted Baker estampado de silueta lápiz, que se ajustaba a su figura como si fuera una segunda piel, con tirantes gruesos que creaban, tanto por delante como por detrás, una v, el símbolo de la victoria. 


El vestido que escogió Begoña Gómez, que está a la venta en la web de la firma por 118 euros, recuerda a los que suele llevar Michelle Obama, que su mayoría suelen ser ceñidos y marcan sus silueta y combina también con stillettos. Eso sí, la primera dama de Estados Unidos jamás se hubiera enfundado un vestido ceñido y a la vez con escote. Cuando quiere lucir escote, se decanta por modelos de estilo evassè. Pero Begoña fue más allá y arriesgó. 

Hasta en el peinado de Begoña Gomez y Michelle Obama hay similitudes. La esposa del candidato socialista, a quien le gusta dejarse ver en los actos más importantes del partido como lo hace el personaje de Claire Underwood en 'House of Cards', se onduló el pelo al estilo Michelle Obama, un look con el que no la hemos visto hasta ahora. 

- No te pierdas el análisis de los looks de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en lainformacion.com.