Con más de 30 diseñadores y marcas

Moda

El 080 Barcelona Fashion llenará de moda el Museu Marítim de Barcelona

  • La pasarela se traslada al centro histórico de la ciudad y ocupará diferentes espacios del conjunto arquitectónico de las  Drassanes Reials. 
  • La Generalitat promueve el 080 Barcelona Fashion con el objetivo de impulsar la internacionalización de la moda catalana y la relocalización de la industria textil.


  • Desfile de Sita Murt

Del 2 al 5 de febrero, el recinto del Museu Marítim de Barcelona - Drassanes Reials acogerá una nueva edición del 080 Barcelona Fashion, donde se presentarán las nuevas colecciones y tendencias de más de una treintena de diseñadores y marcas para la temporada otoño/invierno 2015-16.   

El Departament d’Empresa i Ocupació, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma para la internacionalización de la moda catalana. También como un instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

La elección del Museu Marítim de Barcelona - Drassanes Reials responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger espacios emblemáticos de la ciudad y ayudar a su reconocimiento y proyección internacional. En esta edición la pasarela se traslada al centro histórico de la ciudad para ocupar diferentes espacios del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials, uno de los monumentos del gótico civil de uso industrial más importantes del mundo.

El 080 Barcelona Fashion llega a su decimoquinta edición, como un certamen consolidado y un referente en el mundo de la moda a nivel internacional, seguido por numerosos profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.   

En esta nueva edición, la pasarela del 080 Barcelona Fashion acogerá las colecciones de los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético):   

ALDOMARTINS; BÓBOLI; BRAIN&BEAST; CARRASCAL; CELIA VELA; CND BY CÓNDOR; CUSTO BARCELONA; DESIGUAL; ESCORPION; GEORGINA VENDRELL; ISOMETRIC; JOSEP ABRIL; JUSTICIA RUANO; KRIZIA ROBUSTELLA; LEBOR GABALA; MANGO; MANUEL BOLAÑO; MENCHÉN TOMÁS; MIQUEL SUAY; MIRIAM PONSA; NATALIE CAPELL; NAULOVER; OSCARLEON; PABLO ERROZ; PAGÈ; PUNTO BLANCO; RITA ROW; SITA MURT; TCN; TORRAS; TXELL MIRAS; WHO Y YERSE.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"