Nos cambia el look

Moda

Awa Lo, la modelo que mejor tiñe el pelo del mundo (aunque va rapada)

  • Conocimos a la modelo senegalesa, con los ojos más dulces de la pasarela, en el backstage de la MBFWM y no nos pudimos resistir a que nos cambiara el look. 
  • Porque cuando Awa no desfila es especialista en color en el Espacio Isaac Salido, uno de los centro de belleza más cool de Madrid. 

Lleva cinco años y medio en España y tiene una dicción casi perfecta. Awa Lo fue una de las modelos que cerró el desfile de Andrés Sardá en la MBFW de Madrid y es  prácticamente imposible no fijarse en ella. Piernas de vértigo, sí, pero una sonrisa y una mirada que son todo ternura.

Dejó su país por amor -a un español- y hoy es una de las modelos más solicitadas en nuestro país. Pero lo suyo con la moda fue pura casualidad. "Todo el mundo me decía que me dedicara a la moda, pero yo me veo como una chica normal”, nos cuenta incrédula. Al poco de llegar a nuestro país, cuando todavía no dominaba con mucha fluidez el español, se topó con un maquillador que le escribió su teléfono en el brazo. "Me dijo que le llamara si quería ser modelo. Me lo pensé y a la semana lo hice", nos cuenta.

Aunque ha desfilado en la MFShow, en la antigua Cibeles para Dolores Cortés, Devota &Lomba,  entre otros, ha posado para el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Bernardo Doral y ha trabajado para Dior, su vida no solo es la pasarela

En la MBFWM la vimos corretear por el backstage antes de los desfile, recién maquillada y dispuesta a comerse la pasarela, pero cuando se baja de los tacones Awa Lo da rienda suelta a su otra pasión, la peluquería. “Mi amigo Bernardo Doral me presentó a Isaac Salido y me propuso trabajar con ellos en su centro de belleza. Soy especialista en color y el día que cogí un pincel me di cuenta de que me gustaba tanto como la moda”, nos cuenta orgullosa.

Después de conocer su historia en la MBFWM no pudimos resistirnos. ¡Queríamos que la estrella del desfile de Andrés Sardá nos cambiara el look! Nos fuimos al Espacio Isaac Salido, el salón de belleza que también es cafetería y restaurante (Calle Villalar, 11, Madrid), en el que trabaja Awa Lo. Y sí, además de desfilar de maravilla es toda una maestra con el pincel. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"