Usa la talla 44

Moda

La modelo curvy Ashley Graham hace historia al aparecer en Sports Illustrated

  • Es una de las protagonistas de la edición de biquinis de la conocida publicación. 
  • fue elegida modelo del años en 2012 en la  Full Figured Fashion Week. 
  • La modelo curvy Ashley Graham hace historia al aparecer en Sports Illustrated

Desde que la edición estadounidense de 'Glamour' la tocó con una varita mágica en 2009 y la eligió para la portada de su número Body Revolution, Ashley Graham no ha parado de trabajar. Después llegaría el polémico spot de la marca de lencería Lane Bryant y su premio a la modelo del año Full Figured Fashion Week en 2012. Y ahora acaba de hacer historia por ser la primera modelo plus size que aparece en Sports Illustrated.

Las curvas de Ashley han sido elegidas para ilustrar el último anuncio de la revista. Y no se trata de uno cualquiera, sino de la edición especial de biquinis. La modelo, de 27 años y con una talla 44, y luce su voluptuosidad enfundada en un biquini negro.

La modelo, que también diseña para la marca canadiense Addition Elle, está muy orgullosa de su cuerpo. "Creo que puedes ser saludable en cualquier peso. Mi logro será ayudar y educar a las mujeres en ese aspecto”, comentó en una entrevista.

Chicas como Robyn Lawley, imagen de Violeta, Candice Huffine, la primera modelo pluz size que ha posado para el calendario Pirelli y ahora Ashley Graham están cambiando el rumbo de la moda. "He protagonizado portadas de importantes revistas del sector, lo que significa que algo se está moviendo”, declaró Graham. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"