Como Ralph Lauren o Adolfo Domínguez

Moda

Armani ya no usará pieles en sus colecciones Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Exchange

  •  Se compromete a luchar por la libertad de los animales porque "el uso de práctica crueles con animales es innecesario". 
  • La colección de otoño invierno de 2017 será la primera  que no use pieles. 

Giorgio Armani

Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez y ahora también Armani. La casa italiana acaba de hacer público que a partir de 2017 no trabajará con pieles en sus colecciones Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Exchange.

Ha sido a través de un comunicado, el Grupo Armani se compromete a luchar por la libertad de los animales porque "el uso de práctica crueles con animales es innecesario", según reza el comunicado que han emitido este martes. 

"Estamos muy contentos de poder anunciar que el Grupo Armani se compromete a eliminar el uso de pieles  en todas sus colecciones”, ha declarado Giorgio Armani. 

Este cambio se debe a los avances en el "progreso tecnológico de los últimos años", gracias a los que tienen otras alternativas. “Mi empresa está dando un gran paso que es símbolo de que nos importan los problemas que tienen que ver el medio ambiente y los animales", añadió el diseñador italiano.