Desfilará Blanca Padilla

Moda

Taylor Swift y Ariana Grande pondrán música al desfile de Victoria's Secret

  • El Victoria's Secret Fashion Show se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres. 
  • Las estrellas del desfile serán Alessandra Ambrossio y Adriana Lima. 
  • Taylor Swift

Queda menos de un mes para que se celebre uno de los desfiles más esperados del año. Los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas el próximo 2 de diciembre en Londres, aunque no lo veremos hasta el 9, cuando lo emita la CBS. 

Pocos detalles han transcendido del desfile que este año se celebrará por primera vez fuera de Estados Unidos, pero todo apunta a que será espectacular.

Hace unas horas, la firma de lencería anunció qué cantantes serían los encargados de poner la banda sonora a la noche de los ángeles, y será Taylor Swift, que ya actuó en el desfile del diciembre del año pasado, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier. 

Adriana Lima y Alesandra Ambrossio serán las estrellas del desfile, que también contará con la presencia de Blanca Padilla, una de las modelos españolas con más proyección internacional que fue premio L'Oréal como mejor modelo en la 59 edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Las grandes ausentes serán Cara Delevingne y Kendall Jenner, que ha preferido viajar a Salzburgo y desfilar para Chanel, que presenta su colección Métiers D'Art. La hermana de Kim Kardashian era una de las más esperadas sobre la pasarela de Victoria’s Secret, pero esta vez no ha podido ser. 

No te pierdas esta galería con las 45 modelos que participarán en el Victoria's Secret Fashion Show. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"