Se confirman los rumores

Moda

Anthony Vaccarello es el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent

  • El belga se estrenará al frente de Yves Saint Laurent en octubre, cuando presente su colección primavera verano. 
  • El fichaje de Vaccarello se anunció casi a la misma vez que su salida de Versus Versace, la firma para la que ha trabajado en el último año. 

Anthony Vaccarello es el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent

Se confrma la sospecha. Tras la marcha de Hedi Slimane de Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello era el nombre que más fuerte sonaba para sustutuirle y ya se ha hecho oficial. El diseñador de origen siciliano, aunque nació en Bélgica, es el nuevo director creativo de la maison, donde llevará su estilo escultural y sexy con el que viste a la mujer.

"La modernidad y la pureza de su estética se armonizan perfectamente con el espíritu de la casa", dijo Francesca Bellettini, presidente de Yves Saint Laurent.

El belga se estrenará al frente de Yves Saint Laurent en octubre, cuando presente su colección primavera verano que seguro estará impregnada de su estilo cool y sexy y que se alejará del grunge que dejó Hedi.

El fichaje de Vaccarello se anunció casi a la misma vez que su salida de Versus Versace, la firma para la que ha trabajado en el último año. Tras diseñar durante dos años la piel con Karl Lagerfeld para Fendi, Vaccarello llamó por primera vez la atención en el festival de moda de Hyères (sur de Francia) con una colección inspirada en la ex estrella porno italiana Cicciolina.