Colección Red Candy

Moda

Anne Heche apuesta por la firma española The 2nd Skin Co

  • La actriz acudió al programa de televisión 'TV Access Hollywood' con un total look de la firma de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. 
  • Lució un vestido estampado floral de seda de la colección otoño invierno de 2015 Red Candy con cinturón y zapatos rojos de pulsera.
  • Anne Heche apuesta por  la firma española The 2nd Skin Co

Se estrenaron en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, pero la carrera de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, los diseñadores de The 2nd Skin Co, ya hace tiempo que ha despegado y sus creaciones han saltado nuestras fronteras. 

Celebs de la talla de Jennifer Lopez o Paris Hilton y españolas como Paula Echevarría, Adriana Ugarte o Dafne Fernández han lucido sus diseños. La última en caer rendida ante los diseños de The 2nd Skin Co ha sido Anne Heche en el programa 'TV Access Hollywood'. 

La actriz escogió un total look de la firma española compuesto por un vestido con estampado floral de seda de la colección otoño invierno de 2015 Red Candy con cinturón y zapatos rojos de pulsera.

El estilo de The 2nd Skin Co es atemporal, como hace unos meses nos contaron sus creadores. "Es para toda aquella mujer que le guste la moda y verse guapa. La misma prenda la puede llevar una mujer de 20 años y estar espectacular y llevarla otra de 50 y estar igual de radiante.  De eso depende muchísimo la personalidad de cada mujer. Siempre hemos trabajado para poder vestir al mayor rango posible de mujeres", señalaron. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"