En los BFA

Moda

Anna Wintour luce el primer diseño de Galliano para Margiela

  • Era uno de los momentos más esperados y al fin ha llegado la vuelta de Galliano al mundo de la moda.
  • La editora de 'Vogue América' ha sido la encargada de presentar al mundo el regreso del gibraltareño.
  • Anna Wintour con el primer diseño de Galliano para Martin Margiela

Le hemos echado de menos pero al finJohn Galliano ha vuelto al mundo de la moda. Hace sólo unas semanas conocíamos que la firma Martin Margiela fichaba al gibraltareño como director creativo para sus próximas temporadas, pero se esperaba con ansia el primer diseño del creador.

La encargada de tener este gran honor ha sido Anna Wintour, la editora jefe de 'Vogue America', la conocida como Biblia del planeta fashion. Wintour se paseó por la alfombra roja de los British Fashion Awards con el primer vestido de Galliano para Margiela y no pudo elegir una cita mejor para este 'come back'.

La periodista y gurú de la moda lució un vestido largo de seda cortado al bies hasta los pies sin mangas y con cuello redondo, en color negro con un estampado de hojas de tulipán en plata y blanco.

Wintour, que fue acompañada por su hija, que eligió un traje de Alexander McQueen en tejido metalizado, lo combinó este diseño elegante y de corte romántico con unas sandalias de tacón en black and white y una capita de pelo en color blanco que ya había llevado en otras ocasiones.

Con respecto a este regreso de Galliano ha habido opiniones para todos los gustos. Algunos críticos piensan que ha sido demasiado rápido y tal vez poco apropiado para la firma a la que representa, mientras que otros alaban que Galliano se haya 'contenido' apostando por un modelo mucho más sencillo que los que él solía presentar. ¿Qué os parece?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"