Editoria de Vogue USA

Moda

Anna Wintour recibirá un premio por su trayectoria en el mundo de la moda

  • Será el próximo 1 de diciembre, cuando se celebren los British Fashion Awards en el Teatro Coliseum de Londres. 
  • Victoria Beckham, que acaba de abrir tienda en Londres, compite como mejor firma con McQueen y Stella McCartney. 
  • 'The September issue'

Anna Wintour lleva desde los 16 años dedicada al mundo de la moda, primero .como dependienta en los almacenes Harrods y posteriormente como editora de la revista 'Harpers Bazaar' y 'Vogue', en sus ediciones de Reino Unido y Estados Unidos. Ahora, cuando acaba de cumplir 65 años, los esfuerzos de toda una vida se ven recompensados con un British Fashion Awards, uno de los galardones más importantes, junto con los CFDA, en el mundo de la moda.

El próximo 1 de diciembre la editora de 'Vogue US', la más influyente de todo el mundo, recibirá una condecoración honorífica por todos los méritos logrados durante su trayectoria profesional.

La gala se celebrará en el Teatro Coliseum de Londres, solo unos días antes de que los ángeles de Victoria’s Secret desplieguen sus alas y muestren por primera vez sus propuestas en la capital del Támesis.

Pero habrá otros premios. El galardón a mejor diseñador de moda femenina se lo disputan Christopher Kane, Erdem y J.W.Anderson; en moda masculina Chtiopher Bailey para Burberry, Paul Smith, Tom Ford y de nuevo Anderson, mientras que el premio a mejor talento internacional podría caer en Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton Heidi Slimane,  de Saint Laurent o Raf Simons, para Dior.

Victoria Beckham, que recientemente ha sido reconocida como mejor empresaria del año en el Reino Unidocompetirá con McQueen y Stella McCartney como mejor firma. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"