Mujer.es con la colaboradora de 'El Hormiguero'

Moda

Anna Simón: "No me gusta ir de compras ni sigo las tendencias"

  • La catalana nos cuenta que prefiere ir en vaqueros y camisetas y que no practica ejercicio porque le da pereza.
  • En 'El Hormiguero' tendrá nueva sección en la que buscará hogar a perritos abandonados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Para el verano, Anna Simón prefiere los tonos más claros
  • Los brillos, el error de Anna Simón
  • Anna Simón prefiere ir en vaqueros que con vestido
  • Anna Simón con look b&w
  • Anna Simón apuesta por los colores vivos
  • Para fiestas, Anna Simón apuesta por minivestidos ajustados
  • Con shorts y camiseta, como mejor se ve Anna Simón
  • Jueans y camiseta, el look ideal para Anna Simón
  • Para la noche, Anna Simón elige el negro
  • Anna Simón presume de piernas delgadas

Es una de las presentadoras más atractivas de la televisión pero Anna Simón asegura que no se cuida nada. Entre risas, conseguimos hablar con la colaboradora de 'El Hormiguero' que nos revela que es un poco "como los chicos" y que lo de ir de compras no le gusta nada de nada.

Mujer.es charló con Anna Simón justo antes del estreno de la nueva temporada del programa de Antena 3 donde la de Mollet tendrá doble sección.

¿De quién vas vestida?

¿Quieres que te diga que no lo sé? Llevo lo que me han puesto. Soy un desastre para estas cosas.

¿Y los zapatos?

Espérate que lo sé, algo Mare.

¿María Mare?

No, by Mare Shoes.  Yo soy como un hombre para estas cosas.

¿Por qué? ¿No te gusta la moda?

Sí me gusta, pero soy un desastre. En el día a día para nada visto así. Voy con mis zapatillas, mis vaqueros y mi camiseta. Me gusta que me pongan así pero no entiendo de moda.

¿Sigues las tendencias? ¿Cuando empieza la temporada no miras qué se va a llevar?

La verdad es que no. Quedaría bonito decir que sí, pero no, además me da mucha pereza ir de compras. Voy lo indispensable, por eso muchas veces me dicen que soy como un hombre.

Pero seguro que sabes lo que te sienta bien y lo que no, ¿verdad?

Sí. Por ejemplo, no sé si será tendencia ahora, pero lo fue, el pantalón este… el boyfriend y por mcuha tendencia que sea yo me lo probé y no. Soy consciente más o menos de lo que me sienta bien y lo que me sienta como una patada.

¿De cara al invierno tienes pensado qué te vas a comprar?

Yo creo que las capas son muy bonitas… Pero en mi opinión es mucho más funcional un abrigo, con sus mangas y su cosa. Te da mucha más movilidad. ¿O estoy diciendo muchas tonterías?

Si abriéramos tu armario, ¿qué nos encontraríamos?

(Se queda pensativa) Vaqueros, camisetas, abrigos. Sí que tengo muchos zapatos de tacón, pero no porque me los compre, sino porque son regalos, pero, vamos, yo en invierno soy feliz con unos vaqueros, las Uggs,  que todo el mundo dice que son muy feas pero que a mí me encantan porque son muy calentitas.

¿Y lo más caro de tu armario? ¿Te has dado algún caprichito?

Yo creo que lo más caro que tengo, que no lo compré yo, fue un bolso de Loewe.

¿Eres de firmas low cost que de marcas entonces?

Sí. Prefiero gastar el dinero haciendo un viaje o haciendo una escapada de fin de semana que en un bolso. Sí me gusta y lo llevo porque la verdad es que es la bomba, lo trato fatal y está como nuevo y esas cosas se notan. Es un bolso bueno, pero tengo otras prioridades.

¿Cómo te cuidas?

A ver... Soy como un hombre (risas). De todos modos, las maquilladoras que me maquillan me dicen que la piel está bastante mal. Me preguntan qué me pongo y mi problema es que no me pongo nada. Llego a casa y en teoría debería ir al baño a ponerme leche desmaquillante, tónico y crema hidratante, pero me da una pereza inmensa y lo que hago es coger una toallita y mientras veo la tele en el sofá me desmaquillo. Eso es.

Tienes pelazo. ¿Te lo cuidas de alguna manera?

El pelo sufre mucho, sobre todo por la decoloración, que llevo mechas, entonces sí que intento ponerme productos buenos, que ahora te diré la marca y me dirás… “Eso no es bueno”.

¿Qué marca es?

Hasta hace bastante poco compraba el champú y la mascarilla en el súper y me dijeron que eso no valía. Y yo decía: “pero si me lo deja muy suave”. Y me insistían en que no penetraba. Entonces ahora utilizo Kerastase.

"Parece que estoy en forma... pero engaño"

¿Cómo te mantienes en formar? ¿Haces ejercicio?

Nada.

¿Entonces lo tuyo es todo genérica?

Verás, es que engaña, porque aquí debajo hay tripa fofa, eh. Puedes ir a preguntárselo a los de estilismo.

O sea, que no eres vigoréxica

Para anda. Soy lo contrario. No sé cómo se llama lo contrario, pero eso es lo que soy. La última vez que hice deporte sería en el instituto. Ahora hay gente  que como está de moda el running dice: “Buah, es que me siento genial”. Yo no, a mí me da una pereza inmensa.

¿Y vas a probar con la sección de Pilar Rubio para ponerte en forma?

Si no es muy difícil y muy duro, a lo mejor me atrevo. Y si no hay que sudar. Pero sí es cierto que cuando llega una edad sí que te lo tienes que ir planteando porque el cuerpo cambia, pero apetecerme, nada.

Está muy de moda el yoga, que es tranquilito…

Ya, pero ponerte a hacer ejercicio en una sala a no sé cuántos grados… No sé si eso es bueno para el cuerpo. Empezaré con algo así relajadito, a mí lo de ir a correr se me hace cuesta arriba.

Y de los trucos que pones en práctica en tu sección, ¿cuál es el que más te gusta?

El de los plátanos, que es una tontería como una catedral, pero funciona. A veces compras plátanos, se te olvida y cuando te vas a comer uno está ya pocho. Si pones un trozo de film transparente en la punta, donde se unen los plátanos, duran muchísimo más.

¿Qué nuevos inventos vamos a ver en esta temporada?

Pues la verdad es que no sé aún nada. Mucha gente me pregunta que de dónde saco eso y yo siempre les digo que el mérito no es mío. Aquí hay un equipo de personas que durante una semana se dedican a darle al coco. El equipo de atrezzo se encarga de fabricar los utensilios que necesito y luego está también internet. Muchas veces me encuentro tweets en los que me dicen que los he copiado de Internet y en ningún momento decimos que es una creación mía. Internet es una fuente que utilizamos mucho.

¿Alguno que sea tuyo?

No, la verdad es que aquí hay tanta gente pensando que cualquier cosa que piense yo va a ser peor que lo de ellos, que están todo el día trabajando en ello. He parecido Aznar ahora.

¿Cómo va a ser la nueva sección de los perritos?

Juro que esa sección no era para mí. Antes de la rueda de prensa hemos tenido una pequeña reunión para saludarnos y Pablo nos ha contado las novedades y ha dicho que habrá una sección nueva, que es Amores perros. La ha contado y le he dicho… “lo quiero hacer yo”. A mí me das un perro y lloro de alegría. Y Pablo me ha dicho que algún día la haría yo, pero en la rueda de prensa digo… “esta es la mía y como se ve presionado por los medios…” Pero os lo juro que esa sección no era para mí.

¿Tienes un perro, no?

Sí, tengo una perra que va a cumplir un año y te lo da todo. Se llama Ryn, es una golden y es brutal.

¿Y es la única compañía que tienes? ¿No tienes por ahí a nadie?

Tengo a mucha gente y estoy muy agradecida.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario