Nos darán las uvas en A3 y laSexta

Moda

Anna Simón y Cristina Pedroche eligen el plata y los brillos para las Campanadas

  • Posan copa de cava en mano demostrando que ya están listas para la noche del 31 de diciembre.
  • Anna y Cristina estarán acompañadas por Carlos Sobera y Frank Blanco, respectivamente.
  • Anna Simón y Cristina Pedroche darán las Campanadas

Ya está todo listo para las navidades y en nada nos estaremos tomando las uvas. Este año, dos de las mujeres más bellas de la televisión serán las encargadas de dar las Campanadas en Antena 3 y en laSexta.

Anna Simón y Cristina Pedroche han posado copa de cava en mano junto a sus compañeros para la noche del 31 (Carlos Sobera y Frank Blanco, respectivamente) dejándonos ver que ya están más que preparadas para uno de los momentos más divertidos del año.

Para este posado, ambas colaboradoras de televisión han elegido vestidos de fiesta en tono plata y con mucho brillo. Anna prefiere un diseño con escote en V, en tejido de encaje con paillettes bordadas en forma de hojas.

Por su parte,la colaboradora de 'Zappeando' optó por un vestido palabra de honor con escote en forma de corazón y cinturón en color plata también de paillettes. Las dos aparecen en las imágenes con el pelo suelto y ligeramente ondulado y una gran sonrisa.

Sin duda, el 31 de diciembre será el broche de oro de 2014 para estas dos mujeres espectaculares ya que pueden presumir de haber trabajado en varios programas de éxito ('El Hormiguero', 'Zappeando', 'Los viernes al show'...) y ser de las más populares también en las redes sociales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"