En Nueva York

Moda

Angelina Jolie elige abrigarse con Ralph Lauren

  • Optó por un elegantísimo diseño con capa en cashmere que acompañó con un vestido y botas altas, todo en negro.
  • La actriz presentó en un pase privado su nueva película, 'Unbroken', que ella misma ha dirigido.


  • Angelina Jolie con abrigo de Ralph Lauren Collection

Angelina Jolie está de tour para presentar su nueva película, 'Unbroken', que ella misma dirige. La actriz acudió este fin de semana a un pase privado de la cinta en Nueva York y las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos hiceron que Angie fuese de lo más abrigada.

La mujer de Brad Pitt eligió un espectacular abrigo negro de Ralph Lauren Collection (que tiene un precio aproximado de 4.200 euros). Se trata de un diseño en cashmere con capa, sin botones y largo por debajo de la rodilla.

La actriz estaba realmente elegante ya que acompañó el abrigo de un total look black con vestido a la rodilla y botas altas de tacón medio en ante y piel.

Jolie eligió en esta ocasión llevar el pelo suelto y un maquillaje prácticamente natural en el que ni siquiera destacó el color de sus labios dejándolos desnudos. 

Angelina Jolie saludó a los fans allí congregados y hasta se realizó divertidos selfies con sus seguidores que llevaban horas esperándola al frío neoyorquino y que luego ellos se encargaron de subir a las redes sociales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"