A favor de Cruz Roja

Moda

Ana Boyer, madrina de excepción de la campaña solidaria de navidad de Las Rozas Village y La Roca Village

  • Las dos Villages recaudan fondos para Cruz Roja y sus programas de alimentación infantil. 
  • La magia de regalar se hace realidad en esta época tan especial del año en Las Rozas Village y La Roca Village, que se convierten en dos destinos ideales de compras. 

Las Rozas Village y La Roca Village se preparan para vivir una Navidad de lo más entrañable con su campaña ‘Donde empieza la magia’. Y es que la Navidad es una época del año donde todo es posible, donde la ilusión se hace realidad y donde la magia convierte cada instante en único. Por este motivo, los dos Villages proponen sumergirse en un universo lleno de historias únicas, de historias que evocan y recuerdan a seres queridos, de historias de generosidad y solidaridad.

Fieles a su compromiso solidario, Las Rozas Village y La Roca Village junto a Cruz Roja y Ana Boyer como madrina, han presentado su proyecto solidario a favor de Cruz Roja y sus programas de alimentación infantil dirigidos a niños y adolescentes de familias residentes en España en situación de vulnerabilidad.

En un entorno de cuento de Navidad, donde la magia hizo posible que nevara y los coros de voces infantiles convirtieron la presentación un momento único, los participantes en el proyecto quisieron compartir sus experiencias.

Ana Boyer quiso compartir con los asistentes la importancia de ayudar a los niños y animó a los visitantes de Las Rozas Village y La Roca Village a colaborar con Cruz Roja, mediante el hashtag #LaMagiaDeAyudar o donando en los Villages y obtener como símbolo de la colaboración una Estrella de Navidad solidaria. Sobre la Navidad Ana comentó: ”Mi mejor recuerdo de Navidad es de cuando tenía 5 años, ya que todavía crees en Papa Noel, se disfrazaban en casa y lo vives todo con más ilusión. Todavía no tenemos planeado donde vamos a pasar esta Navidad ya que cada uno vive en un lugar diferente y tenemos compromisos de trabajo, lo que es seguro es que el día 24 de diciembre cenaremos juntos. Fernando actualmente se encuentra entrenando y pasará la Navidad con su familia.” Sobre sus proyectos de Año Nuevo, explicó:“No me suelo poner propósitos, como vayan surgiendo. Mis proyectos son seguir con mi día a día y continuar con mi línea tanto profesional como personal.”

Francisco Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, y Carmen Rico, secretaria autonómica de la Creu Roja en Catalunya, asistieron en nombre de Cruz Roja y Creu Roja para agradecer a Las Rozas Village y La Roca Village su iniciativa un año más y así poder ayudar a miles de personas en nuestro país, especialmente niños en situación de vulnerabilidad.

Laura Blanco, directora de marketing de Las Rozas Village, agradeció en nombre de La Roca Village y Las Rozas Village a Ana Boyer su colaboración como madrina en este proyecto y animó a todos los participantes a sumarse a la campaña que tiene como objetivo asegurar un futuro mejor a miles de niños en nuestro país.

 La campaña solidaria lleva por nombre Una estrella, un niño feliz

En esta ocasión, se ha creado un adorno navideño solidario, una Estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo de su donativo mínimo recomendado de 2 €. Los donativos podrán realizarse en una selección de boutiques de ambos Villages así como en sus ‘The Magic Space’ en Las Rozas Village y ‘El racó de la Màgia’ en La Roca Village. Otra forma de colaborar es mediante el uso en redes sociales del hashtag #LaMagiaDeAyudar, Por cada mención, los Villages donarán 1 €. La recaudación íntegra se destinará a Cruz Roja para que lo convierta en kits de alimentación infantil. De esta forma, un año más, se podrá ayudar a muchas familias de nuestro entorno más cercano que todavía están sufriendo los efectos de la crisis de una forma muy severa.

Pero la Navidad también es un momento para disfrutar de la magia de regalar y acordarse de los seres queridos. Por eso, los dos Villages se convierten en los destinos perfectos donde vivir estas fechas de una forma única. Por un lado, ofrecen propuestas de regalos de las mejores marcas nacionales e internacionales para toda la familia, para los amigos e incluso para uno mismo, y con descuentos de hasta el 60%. Y, por otro, Las Rozas Village y La Roca Village se vestirán con una encantadora puesta en escena firmada por el elegante estilo de la ilustradora de moda Katie Rodgers a través de gigantes cuentos de hadas y mágicos animales invernales llenos de fantasía.

La experiencia de compra se hace todavía más mágica con una serie de actividades, como talleres y cuentacuentos, que harán vivir a niños y adultos historias únicas.

La Navidad en Las Rozas Village contará, a partir del 10 de diciembre, con ‘The Magic Space’, un espacio sorprendente donde se podrá encontrar una de las mejores propuestas gastronómicas del momento: una pop-up de Petra Mora. Se trata de un lugar especialmente pensado para quienes buscan una manera diferente de sorprender con lo mejor de la gastronomía de España. Para todos ellos se ha creado una edición muy especial y exclusiva de packs para regalar, compartir, disfrutar y sorprender. Deliciosos quesos artesanos, embutidos ibéricos, originales conservas marinas, mermeladas de fruta natural,  tés de coleccionista, copas riedel, vinos y licores de las mejores bodegas, mixings para preparar galletas, libros con recetas, mandiles de chef, cuchillos y el menaje de siempre, ginebra ‘made in Spain’ y muchos más artículos combinados de la manera más original y presentados en unas cajas regalo con las que acertar seguro.

Esta propuesta, compartirá espacio con Cruz Roja, que tendrá un punto de donación, con las Estrellas de Navidad solidarias, e información sobre la organización, que este año celebra su 150º Aniversario. Además, el espacio mágico tendrá un área destinada a encantadores cuentacuentos y a la realización de sorprendentes talleres navideños.

Y con el objetivo de recaudar más fondos para Cruz Roja, también se podrá donar en Platea, un multiespacio gastronómico que congrega hasta 6 estrellas Michelin, entre otras propuestas, ubicado en el centro de Madrid (c/ Goya, 5-7), y llevarse como recuerdo una Estrella de Navidad solidaria.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"