Look red & black

Moda

Amal Clooney, la perfecta mujer de rojo (Versace) en el aeropuerto

  • No acertó en los Globos de Oro pero en sus looks casual es un sobresaliente.
  • La mujer de George derrochó sonrisas a pesar de los rumores que hablan ya de crisis matrimonial.
  • Amal Clooney, con abrigo rojo de Versace

Cada uno de sus looks los miramos con lupa. Amal Alamuddin, o mejor dicho, Amal Clooney, se ha convertido en una celebrity a la que admirar (hasta Anna Wintour la quiere como portada de Vogue) y copiar porque es la elegancia en persona... sobre todo a la hora de ir con outfits casual.

Aunque en los Globos de Oro no acertó con un Dior negro y guantes de satén blancos, nos ha dejado sin palabras con este look para viajar con el que la hemos visto en el aeropuerto de Los Angeles.

La esposa del actor de Hollywood se convirtió en una auténtica mujer de rojo gracias a un abrigo de cuero y lana de Versacede la colección Otoño/Invierno 2014 de la firma italiana.

Amal combinó a la perfección el abrigo tres cuartos entallado con cinturón y hebillas con unos sencillos pantalones negros, tote bag de cuero negro y unos botines de tacón cuadrado de ante de la firma Prada que ya le habíamos visto en alguna otra ocasión.

Como complemento, la abogada llevaba una maleta trolley en negro con detalles en cuero marrón de la colección Bellagio de la firma Bric's. Como siempre, Amal Clooney optó por lucir su melena suelta con sus habituales ondas, maquillaje natural (con los labios en tono rojo suave y las uñas a juego) y unas gafas de sol oscuras en tamaño XL.

La bella libanesa derrochó sonrisas ante los fotógrafos pese a que en los últimos días algunos medios han comentado que estaría viviendo su primera crisis matrimonial con George, ya que ella no soporta el ritmo frenético de vida que lleva el actor y los celos estarían propiciando algunas discusiones entre la pareja, que se casó hace cuatro meses.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"