Con un vestido de Dolce & Gabbana

Moda

Amal Clooney derrocha elegancia hasta para viajar en avión

  • La abogada aterrizó en Londres con un discreto vestido adamascado en negro y gris.
  • Amal completó su look con un bolso XL de Mulberry y botines de ante.
  • Amal Clooney con vestido adamascado de Dolce & Gabbana

Amal Glooney, antes conocida como Amal Alamuddin, se ha convertido en el objetivo de todas las miradas desde que dio el 'sí, quiero' al actor de Hollywood el pasado mes de septiembre.

La abogada de origen libanés aterrizaba este lunes en Londres y lo hacía perfectamente vestida y elegante, como siempre. Amal lució un vestido corto en tejido adamascado en gris y negro de la firma italiana Dolce & Gabbana(una de sus favoritas junto a Armani).

El vestido cuenta con un estampado inspirado en manuscritos medievales en terciopelo negro, media manga y es entallado en la cintura creando volumen en la falda. Cuesta algo más de 4.300 euros.

Amal combinó su vestido de seda y terciopelo con unas medias negras tupidas, botines de ante negros al tobillo y un bolso XL (muy de tendencia este invierno) en tono gris militar de la firma británica Mulberry.

La flamante esposa de George Clooney presume además de melena morena y lució las uñas en un tono granate muy de moda, así como un maquillaje natural y prácticamente imperceptible.

Sin duda, Amal se ha convertido ya en una de las mujeres más elegantes del mundo y no pierde la clase ni siquiera cuando tiene que subirse un avión.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"