Saltan los rumores

Moda

Amal Clooney, ¿próxima portada de Vogue USA?

  • Anna Wintour 'persigue' a la mujer del actor para convertirla en imagen de su publicación.
  • Su trabajo como abogada de Derechos Humanos y su boda con Clooney la han convertido en toda una celebridad.
  • Amal Clooney de Dior en los Globos de Oro

Parece que ella se está resistiendo pero si a Anna Wintour se le ha metido en la cabeza que quiere a Amal Clooney en portada de Vogue... la tendrá. Los rumores sobre una posible entrevista de la mujer del actor en la edición americana de la Biblia de la moda no cesan.

La directora de Vogue USA asistió a la boda de Amal y George en Venecia y ahí ya 'tentó' a la abogada para una entrevista en su revista. Anna Wintour quiere que la abogada de Derechos Humanos más famosa del planeta se convierta en imagen de la publicación por su interés como profesional y, sobre todo, como celebrity.

La aparición de Amal junto a su marido en los últimos Globos de Oro (con un vestido poco acertado de Dior) ha lanzado definitivamente a la bella libanesa al estrellato 'made in Hollywood'.

Su elegancia y sencillez a la hora de ir de la mano de uno de los actores más famosos del planeta, han hecho de Amal todo un ejemplo a seguir y blanco de todas las miradas en cada una de sus salidas.

Aparecer en la portada de Vogue América es un honor que no todas las celebrities pueden poner en su curriculum. Por dar un ejemplo: Victoria Beckham, ex cantante de éxito, diseñadora triunfadora y celeb por excelencia nunca ha aparecido en la portada de la conocida y elitista revista.

¿Aceptará finalmente Amal Clooney posar para la Biblia de la Moda o preferirá seguir en su discreto (hasta ahora) segundo plano? Lo veremos en los próximos meses.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"