Con sandalias de tiras

Moda

Amal Clooney no acierta con un look primaveral... en pleno huracán californiano

  • La abogada salió a cenar con su marido y apostó por un outfit demasiado fresco para esta época del año.
  • Tampoco George Clooney acertó con una cazadora de cuero negro que parecía salida de los años 90.
  • Amal y George Clooney en California

Sí, hemos pillado a Amal Clooney en un error de look y tenemos que contarlo, porque no siempre la flamante esposa de George va a ir perfecta. La abogada internacional acudió este fin de semana con el actor a cenar a sus restaurante japonés favorito en California.

Amal optó por un look informal que nos parece ideal... si no fuera porque se trata de un conjunto demasiado 'fresco' y primaveral para estar en pleno invierno, y más teniendo en cuenta que justo estos días ha pasado por California una tormenta huracanada.

La joven eligió un vaquero pitillo en color azul índigo, camiseta básica de algodón negra y un caftán dorado en seda y terciopelo fijo con flecos por encima. Además combinó el outfit con un clutch en gris, un collar con colgante negro y unas sandalias, sí, unas sandalias en pleno mes de diciembre y a un paso de las navidades, en tono dorado y de tacón de aguja.

El caftán de Amal nos recuerda a los mantones de manila típicamente españoles. Es de la firma Shantique Designs y puede comprarse en su web por unos 1.300 euros, aunque bien es cierto que hasta Zara ha lanzado este año algunos ponchos muy similares que se pueden comprar por unos 59 euros. 

Por su parte,George Clooney tampoco que es que acertase con el look que eligió. El actor llevaba vaqueros, una camiseta gris con un estampado que parecía de publicidad de un tequila y una cazadora de piel encima, un outfit con el que parecía recién salido de los años 90.

Adoramos a esta pareja que siempre va perfecta y elegante, pero en esta ocasión, tenemos que darles un suspenso en estilismo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"