En la Corte de Estrasburgo

Moda

Amal Clooney deja de lado el glamour de Hollywood... y se pone la toga

  • La mujer de George Clooney posó para los fotógrafos casi como si estuviera en una red carpet.
  • Con toga o con un modelito de firma, Amal derrocha elegancia y clase siempre.
  • Amal Clooney se pone la toga de abogada

Nos gustaría poder decir lo contrario, pero Amal Clooney está elegante y bella hasta con la 'horrible' toga de abogado. La mujer del actor de Hollywood ha dejado de lado el glamour y las firmas más exclusivas a las que nos tiene acostumbrados para vestirse con la toga negra y el cuello blanco y asistir a la Corte de Estrasburgo para realizar su trabajo como defensora de los Derechos Humanos.

Es la primera vez que vemos a Amal Alamuddin con su 'uniforme' de trabajo aunque no es, obviamente, la primera vez que viste así, ya que ella es una de las abogadas de mayor prestigio del mundo y ha colaborado en casos de renombre internacional.

Pero en esta ocasión, los fotógrafos no han querido perderse este momento y ella ha posado casi casi como si estuviera en una alfombra roja, mirando a cámara y con su mejor sonrisa.

Después, Amal ha cogido su montón de expedientes y ha acompañado al resto de su equipo al tribunal para llevar a cabo su labor como letrada. Amal iba con su eterna melena suelta y ondulada, las uñas pintadas de color rojo sangre y los labios ligeramente maquillados en tono rojo también.

Con toga, vestida para hacer un largo viaje en avión o con un modelito de Alta Costura, Amal Clooney rebosa elegancia y clase, le pese a quien le pese.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"