Está agotado

Moda

Amal Alamuddin brilla con un vestido dorado de Donna Karan en su reboda británica

  • La abogada lució un modelo, valorado en 3000 euros, que ya había llevado en la premiere de 'Monuments Men'.
  • La pareja continuó con las celebraciones de su boda, pero esta vez en Londres y rodeados de la famillia libanesa de Amal. 
  • Amal Alamuddin, con vestido de paillettes de Donna Karan

La boda veneciana de tres días les ha sabido a poco a George Clooney y Amal Alamuddin porque este fin de semana han continuado con las celebraciones aunque esta vez en suelo británico, concretamente en Londres. La esposa de Clooney volvió a dar una lección de estilo con el outfit que escogió. 

La pareja se rodeó de amigos y familiares en el Danesfield House Hotel and Spa, un hotel de lujo a orillas del Támesis en el que la alta sociedad londinense acostumbra a celebrar sus fiestas. Aproximandamente 200 invitados, que llegaron desde el Líbano y otras partes del mundo, disfrutaron de la fiesta que habían organizado los padres de la abogada, Ramzi y Baria. 

Tal y como ocurrió el día de su boda en Venecia, la pareja quiso preservar su intimidad y la de los invitados y casi no han transcendido detalles de la fiesta, pero sí hay fotografías del look que escogió Amal. 

La abogada especializada en Derechos Humanos deslumbró con un vestido dorado de paillettes de Donna Karan que hasta hace poco (ahora está agotado) se podía adquirir en la web Net a porter por algo más de 3000 euros.

 Pero esta no era la primera vez que Amal Alamuddin lucía esta prenda, un vestido largo, palabra de honor que coordinó con una estola de pelo, ya lo había llevado en la permiere de 'Monuments Men'. Aunque no hay fotografías de ese día, la esposa de Clooney sí se dejó grabar en vídeo, como se demuestra aquí


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"