Esferas y fondos personalizados

Moda

Alvarno, Duyos, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada ahora diseñan para Samsung

  • Los dispositivos Samsung más actuales se fusionan con las propuestas de la moda española
  • Inspirados en las colecciones de la próxima primavera-verano, han creado unos temas y esferas personalizados para Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Gear S2.  

 Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO y Juan Duyos en la presentación de Samsung

Consumimos moda a través de nuestros smartphones: compramos a través de ellos, cuando estamos en un probador no falta la foto frente al espejo que luego envías en busca de aprobación... Nuestros teléfonos también son moda: un complemento más, como un bolso o collar, por eso Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, ALVARNO y Duyos han creado unos temas y esferas personalizados para Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Gear S2, que están inspirados en las colecciones de Primavera-Verano 2016 que se están presentando estos días en la MBFWM. ¡Y ya puedes descargártelos! 

La colaboración, que se pone en marcha nuevamente en esta edición, brinda diseños muy alineados con las propias colecciones de moda de cada firma, tal y como ha declarado Ángel Schlesser, quien define su propuesta como "un conjunto de líneas puras y trazados muy simples de colores neutros para los que he utilizado códigos modernos y actuales".

 Por su parte, Juan Duyos ha resaltado el estímulo que tiene su firma por unir el pasado y el futuro, por lo que trabajar con Samsung les ha resultado fascinante y declara que "hemos querido dotar a estos dispositivos digitales de una cualidad artesanal, mediante acuarelas, dibujo a mano alzada, tinta china y manchas en colores marinos".

"Los estampados coloristas de esta edición Ágatha Ruiz de la Prada para Samsung transportan a un microcosmo de fantasía. Nuestros iconos traen una sonrisa a aquel que quiera consultar la hora digitalizada" ha declarado la diseñadora que colabora por segunda vez con la firma.

Los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón siguen viendo una necesidad en la fusión entre moda y tecnología: "Con esta nueva propuesta y en concordancia con la próxima colección SS 16, “Pasado, Presente y Futuro” se combinan en forma de flores bordadas con efecto óptico tridimensional. Nuestra propuesta es colorista, geométrica y con carácter".






Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"