Colaboración para AG jeans y Selfridges

Moda

Alexa Chung presenta una colección jeans inspirada en George Harrison

  • Petos vaqueros, vestidos, camisas y minifaldas... Todas prendas en jeans para esta primavera.
  • La presentadora asistió a la presentación en Londres con un look informal que nos encanta.
  • Alexa Chung presenta su colección para AG jeans

El tejido vaquero estará más de moda que nunca la próxima primavera. Buena muestra de ello es la colección diseñada por Alexa Chung para AG Jeans que ha presentado en exclusiva en los almacenes Selfridges de Londres este jueves.

La presentadora e it girl ha creado una colección cápsula toda en jeans que está compuesta por prendas básicas como el clásico peto (una de las prendas de la temporada), minifaldas, chaquetas bordadas, vestidos camiseros o vaqueros rotos.

El color: clásico azul índigo o blue denim. La inspiración: el integrante de los Beatles, George Harrison (no en vano, hace unos días, Alexa se lanzaba con un vídeo promocional de la colección en la que podíamos verla cantar).

Alexa Chung ha querido diseñar prendas cómodas y ponibles y ella misma lució una de ellas en su lanzamiento oficial. La it girl vistió un peto vaquero con una camiseta de manga larga y cuello alto de encaje color crema debajo, que combinó a la perfección con unas Converse All Star también en color azul índigo. En esta ocasión, Alexa recogió su pelo en un coqueto moño informal dejando caer sobre la cara su famoso flequillo.

Esta nos es la primera vez que la joven de 31 años colabora con una firma de moda. Ya en 2014 se convirtió en la editora de Tommy Hilfigereligiendo sus estilismos favoritos de la colección del creador americano.

Los precios no son para todos los bolsillos, ya que van de los 250 a los 300 euros, y se podrá adquirir a través de la web Mytheresa o en Selfridges en la capital británica.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"