A la calle como vas a la cama

Moda

Alexa Chung arriesga ¿y gana? al combinar un vestido lencero con Converse

  • Para ser una it girl hay que atraverse con mezclas imposibles y en eso la británica tiene un doctorado. 
  • Acudió a la presentación de su APP de moda Villoid en el Hollywood Roosevelt Hotel y su look captó todas las miradas. 

Alexa Chung con vestido lencero y zapatillas Converse

Si alguien dudaba si los vestidos lenceros estaban todavía de moda, que no lo piense más porque sí lo están. Si Alexa Chung lo lleva, es cool. La modelo y DJ, que acaba de lanzar su nueva colección para la firma británica Mark&Spencer, se enfundó un vestido rosa con encaje en rojo y que combinó de la manera más arriesgada: con unas Converse All Star.

Su look era perfecto para un acto como el que asistió, la presentación de su APP de moda Villoid en el Hollywood Roosevelt Hotel.

Salir a la calle con la misma ropa que te pondrías para ir a la cama es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Largos o cortos y con tirantes muy finos, se llenan de estampados gráficos, como encajes e incluso fruncidos. Son pura feminidad, como lo demostraron Celine, Alexader Wang, Saint Laurent y Chloé.  



El vestido lencero lleva con nosotros varias temporadas, pero el que ha irrumpido bien fuerte en los armarios es el pijama. Y no, no es una ensoñación. De algodón, en raso y sedas como proponen Dolce&Gabanna y Alexander Wang, el pijama ya no es solo una prenda para estar cómoda un domingo en casa o para dormir, ahora toman la calle. Combínalos con unos stilettos o unas sandalias XXL y tendrás el éxito asegurado.