Es su segunda colección

Moda

Alessandra Ambrosio lanza una línea de ropa de baño con aires caribeños

  • La modelo, de 33 años, ya había sacado una colección de ropa femenina.
  • Presenta más de 70 modelos trajes de baño y bikinis inspirados en Brasil, el Caribe y las playas de Malibú.
  • Alessandra Ambrosio presenta su nueva colección de ropa

Uno de los ángeles de Victoria's Secret más bellos también triunfa como empresaria. Alessandra Ambrosio acaba de lanzar su segunda colección de moda 'Àle By Alessandra', en esta ocasión, una línea de ropa de baño.

La modelo, de 33 años, ha presentado sus más de 70 diseños en un evento en Los Angeles, al que acudió vestida de una forma muy informal, por su puesto con uno de sus diseños.

Alessandralució unos vaqueros de cintura alta que alargaban sus piernas ya kilométricas, sandalias romanas de taconazo en color cuero y un crop top estampado de su colección con bikini debajo a juego. Llevaba el pelo suelto y un maquillaje prácticamente inexistente y muy natural.

Ambrosio explicó que sus diseños son "ante todo, cómodos y duraderos" y que la colección, basada en trajes de baño, bikinis y kaftanes y túnicas, está inspirada en las playas de Brasil, donde nació y se crió, y Malibú, lugar donde ella misma vive junto a su marido y sus dos hijos. Los precios de sus diseños van de los 180 a los 240 euros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"