En Nueva York

Moda

Alessandra Ambrosio se marca un Angelina Jolie vestida de Alexandre Vauthier

  • El ángel de Victoria's Secret acudió a una gala benéfica en la que se convirtió en el centro de todas las miradas. 
  • Escogió un vestido negro con escote en el espalda que combinó con unos stilettos de Louboutin. 
  • Alessandra Ambrosio, con vestido Alexandre Vauthier
  • Alessandra Ambrosio, con el pelo ondulado

Un ángel de Victoria’s Secret se puede permitir cualquier tipo de licencia a la hora de vestir y más aún si eres Alessandra Ambrosio, que el pasado miércoles asistió a un acto solidario en Nueva York y escogió un look de lo más arriesgado.

La top brasileña derrochó sensualidad mostrando pierna al más puro estilo Angelina Jolie en los Oscar de 2012. Pero no contenta con mostrar al mundo lo tonificadas que tiene las piernas, también lució espalda con un enorme escote.

Sensual  y atrevido, el vestido que Alessandra Ambrosio escogió para asistir la 19th Annual ACRIA Holiday Dinner Honoring Larry Kramer and Bruce Weber lo firmaba Alexandre Vauthier, que combinó con unos Louboutin negros de 12 centímetros, valorados en 500 euros.

A pesar de que su vestido no dejaba mucho lugar a la imaginación, la modelo supo llevarlo con elegancia. La elección de su peinado, melena ondulada con la raya a un lado, y no lisa, como habitúa a llevar, fue otro de los aciertos de su outfit.

También cuidó el maquillaje, en tonos suaves, pero con los ojos muy marcados, con eyeliner negro y sombras en tonos tierra, un tono que combinaba a la perfección con el nude de su manicura. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"