Cada uno cuesta 2 millones de dólares

Moda

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio enseñan los Fantasy Bra para el desfile de Victoria's Secret

  • Son las prendas estrella del espectacular desfile que tendrá lugar el 9 de diciembre en Londres.
  • Las dos supermodelos han presentado estas prendas en el programa 'Good Morning America'.
  • Alessandra Ambrosio y Adriana Lima lucirán los sujetadores joya de Victoria's Secret
  • Alessandra Ambrosio y Adriana Lima presentan las prendas estrellas de Victoria's Secret

El próximo 9 de diciembre, los ángeles más bellos volverán a subirse a la pasarela para protagonizar uno de los shows más espectaculares del año. Victoria's Secret conquistará de nuevo la televisión de medio mundo y lo hará desde Londres.

Para ir calentando motores, dos de sus ángeles más espectaculares, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han acudido al programa 'Good Morning America' para presentar las que serán las prendas estrellas del esperado desfile.

Se trata de dos sujetadores joya, uno en rojo (que llevará Alessandra Ambrosio) y otro en azul (que portará Adriana Lima), realizados a mano bordados con decenas de rubíes, zafiros y diamantes engarzados en oro de 18 kilates.

Cada uno de estos Fantasy Bra está hecho totalmente a mano, para las que se han invertido más de 1.300 horas de trabajo, y está valorado en 2 millones de dólares. El año pasado fue Candice Swanepoel la que lució esta prenda única, pero este año serán dos las modelos afortunadas que desfilarán con ellos.

El desfile de Victoria's Secret será retransmitido por la cadena norteamericana CBS y será todo un espectáculo en el que habrá actuaciones en directo de los artistas más exitosos del momento.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"