Para promocionar 'Julieta'

Moda

Adriana Ugarte y Emma Suárez, dos mujeres de rojo en Cannes

  • Tras la visita de Paz Vega, las protagonistas de Julieta han puesto el acento español al martes. 
  • Estuvieron acompañadas por el resto del reparto: Rossy de Palma, Inma Cuesta y Michelle Jenner, a quienes le analizamos el look. 

Emma Suarez, Rossy de Palma, Adriana Ugarte y Michelle Jenner en Cannes

Almodóvar y sus chicas ya están en Cannes. El equipo de 'Julieta' ya ha hecho su presentación matinal en el Festival de Cannes al borde del mar como es tradición y todas ellas han derrochado estilo. Adriana Ugarte, Emma Suárez, Rossy de Palma, Inma Cuesta y Michelle Jenner sacaron sus mejores galas para su cita con el cine francés. ¡Y superaron la prueba con nota! 

Analizamos con lupa los looks: 

- Adriana Ugarte. Se decantó por un vestido off shoulder de Dior con el que derrochó feminidad. Con un estilo marcadamente lady, lo combinó con unos zapatos de pico negros.  

- Emma Suárez. Como su compañera de reparto, con la que parece que ya están zanjadas todas las malas vibraciones, se decantó por el rojo, que tiñó de un color muy español un vestido de largo midi que insinuaba su espectacular figura sin necesidad de ceñise y con el que estaba muy favorecida.


- Inma Cuesta. Su piel bronceada, de la que ya presumió en en los Goya cuando la entrevistamos, pedía a gritos un vestido en tonos suaves. Y asñi lo hizO. se decantó por un modelo que marcaba su cintura y con vuelo en black & white, una combinación que nunca falla. 

- Michelle Jenner. También optó por un conjunto en tonos suaves compuesto por un top con cuello de pico accesorizado con pedrería y una falda brocada que coordinó con unas sandalias negras con plataforma de Miu Miu. 

- Rossy de Palma. Minivestido con escotazo: ¡su look no podía ser más Rossy de Palma! No arriesgó con el color, que escogió un total look en negro y fagas de sol de pasta rojas, pero sí lo hizo al enseñar su ropa interior.