Entrevistamos a la presentadora de Cuatro

Ellas

Patricia Conde: "Lo más caro de mi armario son varias prendas maravillosas de Balmain"

  • Patricia nos cuenta cuáles serán sus 'must' para este verano y nos confiesa qué hace para cuidarse en estos meses.
  • Además, nos confiesa qué es lo más caro que hay en su armario y cómo le gusta ir a la playa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Patricia Conde nos cuenta qué no faltará en su armario este verano
  • Patricia Conde: "Me encantan los minivestidos y los tonos pastel para este verano"
  • Para la noche, Patricia Conde apuesta por vestidos ajustados a la rodilla
  • Los shorts, un must en el armario de Patricia Conde
  • Para su día a día, a Patricia Conde le encantan los sombreros y las gorras de beisbol
  • Patricia Conde apuesta por vestidos rectos a la rodilla para la noche
  • Patricia Conde suele llevar taconazos y pitillos
  • Patricia Conde: "A la playa, voy con shorts, sombrero y chanclas"
  • Patricia Conde suele lucir piernas con minivestidos de colores
  • A la hora de peinarse, Patricia Conde apuesta por coquetas ondas o divertidas coletas
  • Patricia Conde: "Para verano, adoro el turquesa y el coral en minivestidos cómodos"
  • Las zapatillas flúor, clave de Patricia Conde para ir cómoda en los viajes
  • "Siempre tengo a mano una chupa de cuero", Patricia Conde
  • Chaquetones y botas mosqueteras para el invierno de Patricia Conde
  • Los minivestidos con tacones midi, clave del estilo de Patricia Conde

Tiene las piernas más largas y bonitas de la televisión, una melena rubia impecable y una de las caras más bonitas del panorama audiovisual. Patricia Conde, la que fuera Miss Palencia y ahora presentadora de moda en Cuatro, es una de las mujeres más seguidas y envidiadas, y ella sabe cómo sacarse el máximo partido para estar radiante en cada una de sus apariciones públicas.

En Mujer.es hemos podido charlar con Patricia Conde sobre moda, belleza y sobre si ella también hace la tan manida operación bikini para lucir como nadie este verano en la playa.

Patricia, ¿qué prendas serán tus básicos este verano para ir a la moda?

En mi armario este verano no faltarán pantalones vaqueros pitillo, bailarinas, vestiditos de estos facilones, que yo llamo. Me encantan esos minivestidos porque quedan genial ya sea con unas bailarinas para un look más de día, como con unos taconazos y una chupa de cuero para alguna fiesta o para por la noche. Y tampoco faltan nunca las gorras tipo beisbol, que me encantan en verano.

¿Has fichado ya algún modelito que te comprarás sí o sí?

Todavía no he visto el vestido que me haya impactado.

Y en cuanto a colores, ¿cuáles no faltarán en tus looks?

Me gusta mucho el turquesa, el coral y me encanta el color que ahora llaman ‘ultra peach’, que es un tono melocotón que favorece muchísimo en verano cuando estás un poco morenita.  Y además este año he visto que vienen mucho también los tonos pastel y me encantan: el azul baby clarito, el rosa, los verdes claritos…

¿Prefieres el bikini o el traje de baño para la playa?

Soy más de bikini para que se me ponga morena la tripita, pero sí que tengo algunos trajes de baño que también me gusta ponerme ya por la tarde, cuando no hay tanto sol o estás ya harta de tanto bañarte y te estás ya secando el pelo. Son muy elegantes para la tarde o para luego ir al chiringuito a tomar algo.

¿Cuál es tu estilismo perfecto para una jornada playera?

¡Tirada! Muy natural. La playa te da esa licencia. Me encanta ver a celebrities como Gisele o Heidi Klum, que van espectaculares en una alfombra roja, y luego las ves en la playa con su camiseta, su short y sus chanclas y están divinas. A mí me gusta ir así y con una gorra o un sombrero. ¡Y cero complementos! Nunca entenderé a la gente que va a la playa con pendientes, mil pulseras, anillos… o maquillada. Me encanta la naturalidad de las mujeres que van a la playa hechas ‘un asco’, con tu moño, sin maquillar, con una camiseta ancha que puede ser de su marido y cien por cien cómoda. Pasando de todo. Así me gusta ir a mí a la playa. Para mi eso es lo más cool, hago lo que quiero y me pongo lo que quiero cuando me da la gana.

¿Estás haciendo operación bikini de cara al verano?

He hecho la ‘operación estate bien dentro de un mes porque tienes una campaña’. Tenía que estar en forma para este nuevo trabajo porque aquí no hay posibilidad de photoshop.

¿Y cuál es tu truco para ponerte en forma?

Lo que he hecho ha sido estresarme con el programa.

¿Eres de ir al gimnasio?

Tengo temporadas. Soy muy extremista para eso. Puedo tener semanas de ir todos los días una hora cada día y luego pasarme dos meses que no vuelvo por ahí. Entonces ahora tengo poco tiempo.

"Hago la dieta del sentido común y ceno poco y pronto"

¿Sueles hacer dieta o tienes suerte de poder comer todo lo que quieres sin engordar?

Tengo mi dieta del sentido común. Por la mañana puedo comerme hasta un bocadillo si me apetece porque me encanta, chocolate, mantequilla con mermelada, un colacao gigante, fruta y cereales… Hago el super mega desayuno, luego como normal, pasta, carne, pescado… con algún postre light. Y por la noche, si no salgo a cenar que es una perdición, soy muy sencilla: un filetito de pollo a la plancha con brócoli, por ejemplo, y a la cama. Ceno muy pronto y a lo mejor antes de acostarme me tomo un colacao. Pero es fundamental cenar poquito porque eso no lo quemas y se queda ahí acumulado.

¿Cuál es tu truco de belleza para estar siempre perfecta?

Siempre se dice que dormir mucho.  Eso lo dicen todas las modelos y no cuela, porque además ellas no suelen dormir tanto entre los viajes, las sesiones de fotos, las fiestas y demás. Yo trato de llevar una alimentación y beber de forma coherente. Por ejemplo, en lugar de beber mucho café, que además mancha los dientes, pues me tomo una coca-cola light; si comes mucha fritanga, sabes que vas a engordar… Si quieres estar delgada, pues come cosas que no engorden mucho. Si quieres puede, pero claro, el hambre es un monstruito que a veces ataca y si no comes, hace daño.

"Tengo tres Balmain en mi armario pero son ya como piezas de museo"

¿Qué es lo más caro que me encontraría en tu armario?

El capricho más caro que tengo en mi armario es un ‘supermegacapricho’ que son algunas piezas de Balmain. Tengo una americana de esmoquin preciosa, un vestido de pailletes precioso, un vestido de cuero negro maravilloso. Son pecados que están ahí y van a pasar ahí a la historia. No sé si cuando sea muy mayor, que dentro de 15 años ya ni me valdrán, se los daré a mis hijas, a mis amigas, los subastaré…

¿Y usas esas prendas o las tienes casi como piezas de museo?

Es que están ya como pieza de museo. A no ser que tenga una cena. Pero es que ya después de ser madre como que no hago esas cosas, hasta tienen polvo porque hace muchos años que no me pongo esas cosas que son joyas. Creo que nunca más me volveré a comprar esas cosas.

Ahora compras más cosas para tu hijo que para ti, ¿no?

Claro. Ahora hay otras prioridades muy por encima de comprarme yo un vestido. Voy a Hakey o Zara y me encantan los vestidos y compro cosas, pero paso por Balmain y miro para otro lado (risas). Ahora estoy en el momento de volverme loca comprándole de todo a mi hijo. No sé si se me pasará (risas).

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario