Publirreportaje

Accesorios

Todo lo que tus zapatos dicen de ti

  • Fashion, reservada, deportista, rebelde o clásica, tus zapatos están impregnados de toda tu personalidad.
  • Te contamos cómo eres según el tipo de calzado que más uses. 

Cómo eres según los zapatos que usas

“La prueba evidente de que una mujer es elegante está en sus zapatos”, comentó en una ocasión Christian Dior, uno de los diseñadores más emblemáticos de la historia de la moda. Y razón no le faltaba porque un par de zapatos son capaces de cambiar de forma radical un look, además es uno de los complementos más deseados por las mujeres.

Para acertar con la elección de un zapato, hay que tener en cuenta que soportan todo el peso del cuerpo y como sean incómodos son capaces de amargarte el día. Si no quieres sufrir, lo más recomendable es invertir por un par de zapatos cómodos que sean buenos, además en nuestro país se fabrican los mejores teniendo en cuenta la calidad y el precio. Son famosos en todo el mundo y han conquistado incluso a miembros de la realeza como Kate Middleton o la reina Letizia, que ha hecho de sus Letizios, los peep toes de los que no se bajaba en sus primeros años como princesa de Asturias, en todo un icono fashion.

Aunque no sean la pieza principal de un outfit, la elección de un par de zapatos u otro dice mucho de ti:

  • Eres fashionista si entre tu calzado no faltan los colores, los diseños arriesgados, las plataformas y los tacones imposibles... ¡Eres una adicta a la moda! Eres atrevida y te importa poco lo que opinen de ti todos aquellos que no entienden de moda; tú seguirás las tendencias, ¡y a quien no le guste que no mire!

  • Eres deportiva si en tu día a día no falta los vaqueros, las sudaderas y los zapatos deportivos y planos, que además son los más cómodos. Está claro que eres una chica práctica y con ideas claras, agradable y comprensiva. Estás segura de ti misma y sabes que se puede ir a la última también con prendas y calzado más informales.

  • Eres alternativa si te gustan los zapatos masculinos y cómodos que combinan con tus camisas multicolor. Lo tuyo es probar sitios nuevos, conocer otras culturas, la música en directo y aquello que se salga de lo habitual. Pero sobre todo lo tuyo es no parar. Eres extrovertida, divertida y en ocasiones incluso agoradora.

  • Eres rebelde si te da todo igual. Te importa lo que opinen los demás de tus zapatos, lo mismo que te lo que lleven los demás... ¡nada! Eres muy activa y rebelde y no le das importancia a lo que digan los demás de tu. Tienes estilo propio, no te gusta seguir las tendencias y te gusta saltarte las reglas

  • Eres clásica si en tu armario reina el zapato negro de estilo clásico, amas los zapatos planos cómodos y elegantes y los salones por encima de todas las cosas. ¿Cómo eres? Tradicional y elegante. Eres detallista, buena amiga y cercana a los tuyos; sin embargo, de cara a los demás eres reservada y un poco distante.