Calzado deportivo ultra ligero

Accesorios

¿Lo último en Hollywood? Los 'Yoga shoes' de Steve Madden

  • Tienen plantilla viscoelástica con efecto memoria que se adapta a la forma del pie.
  • Los encontrarás en blanco, plata, negro y bronce para combinar con cualquier estilismo primaveral.

Los Yoga shoes de Steve Madden arrasan

Sí, en Hollywood no solo llevan tacones de vértigo. Las famosas saben que para el día a día es mucho mejor llevar zapatos cómodos y planos sin tener que renunciar al estilo.

El diseñadorSteve Madden propone para esta temporada los llamados 'Yoga shoes', un calzado confortable y con mucho estilo, porque se trata de bailarinas y cuñas deportivas y ultra ligeras.

Además, el tejido elástico para un ajuste perfecto y ultra cómodo las hace irresistibles para salir a pasear o para acudir a tu clase diaria en el gym. Los zapatos cuentan con plantilla viscoelástica con efecto memoria que se adapta a la forma del pie, y también reduce la presión y disminuye el efecto de la pisada.

Los Yoga shoes de Steve Madden pueden llevarse con unos sencillos jeans y una camiseta básica, pero también nos gustan con un minivestido de florecitas con un toque primaveral. Los encontrarás en blanco, negro, bronce y plata para combinar con cualquier estilismo. ¿Qué famosas serán las primeras en llevarlas esta temporada?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"