La reina del bling bling

Accesorios

Beyoncé tira la casa por la ventana y se compra unos zapatos de 300.000 euros

  • Las sandalias, de la firma House of Borgezie, tienen más de 1.300 diamantes repartidos entre el tacón, la tira y el tobillo. 
  • Y por si fuera poco la cantante también se ha comprado un cinturón a juego que está valorado en 80.000 euros. 

Beyoncé se compra unos zapatos de 300.000 euros

Ni es sencilla ni lo pretende. Beyoncé es ostentosa por naturaleza (y porque puede, claro) y ha dado numerosas muestras de ello desde que la conocemos;  ahora acabamos de conocer cuál ha sido su último capricho: unas sandalias que están valoradas en 300.000 euros que serían el sueño de cualquier amante de bling bling. Vamos, como la mismísima Beyoncé. 

A la cantante le encantan los zapatos, sobre todo si son muy altos y tienen un tacón muy fino (si eres Beyoncé y estás leyendo esto, que estamos seguras de que sí, te interesará leer este artículo con trucos para aguantar subida a unos stilettos toda la noche sin que te quieras morir), pero hasta ahora no le habíamos conocido ningunos que fueran tan ¿especulares? como estos. 

¿Qué tienen estas sandalias para que cuesten casi como un piso en el centro de Madrid de más de 100 metros cuadrados? Sí, efectivamente, justo lo que estabas pensando: diamantes, pero no un par, sino 1.310, que se dice poco.

La firma británica House of Borgezie ha sido la encargada de diseñar el último capricho de la artista que además tienen nombre, Princess Constellation porque están inspirados en una canción de Paul Simon, 'Diamonds on the Soles of Her Shoes'.

Conscientes de que no están al alcance de todo el mundo (y no solo por el precio, sino también por el dudoso gusto con el que está diseñados), desde la firma, por aquello de su espectacularidad, los incluyen entre las maravillas del mundo, en concreto la octava. 

Y por si 1.310 diamantes fueran pocos para llevarnos en los pies, Beyoncé también se ha comprado un cinturón a juego que le ha costado 80.000 euros. ¡Seguro que se los ha comprado con la paga extra! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"