Para la web Stylemint

Accesorios

Las gemelas Olsen diseñan una línea de joyas low cost

  • Ninguna de las piezas de la colección de joyas cuesta más de 40 dólares.
  • Las Olsen se han inspirado en las estrellas para diseñar collares, anillos y pendientes.
  • Las gemelas Olsen poseen la firma The Row

Después de crear una firma de ropa, diseñar vestidos de novia y triunfar con su estilo entre homeless y chic,las hermanas Olsen se acaban de lanzar a una nueva aventura empresarial.

Mary-Kate y Ashley han sacado una línea de joyería asequible para todos los bolsillos que puede adquirirse a través de la web Sylemint. La línea se llama AMK x SM y está inspirada en las estrellas y constelaciones. Entre las joyas se pueden encontrar collares con pequeñas lágrimas, sencillas pulseras, ear cuffs, coquetos  clutchs, y pendientes y anillos con pequeñas piedras incrustadas a modo de estrellas.

Y lo mejor de todo es que las gemelas Olsen han pensado en la gente que no tiene su nivel adquisitivo y ninguna de las piezas de la colección costará más de 40 dólares. Se podrán comprar desde este mes en la página web.

Las Olsen llevan triunfando en el mundo de la moda desde el año 2004 cuando lanzaron una línea de ropa para niás de 4 a 14 años en Wal-Mart en EEUU, así como una línea de belleza llamada Mary-Kate y Ashley: Moda real para chicas reales.

Poco después decidieron crear su propia marca, que es la que tienen en la actualidad, llamada The Row y que ya cuenta con casi 200 puntos de venta en 37 países. Sus colecciones suelen apostar por el estilo y las prendas minimalistas, de cortes rectos y muy depurados, y sus precios no son asequibles para cualquier tipo de mujer.

En el año 2012 recibieron el Premio CFDA como Mejores Diseñadoras de Moda Femenina y ese mismo año, Forbes estimó sus ganancias en unos 300 millones de dolares.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"