Sus zapatos son de los más buscados

Accesorios

El diseñador Steve Madden abre su primera tienda en Madrid

  • Sus accesorios los lucen celebrities como Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kate Moss.
  • La tienda, que será la segunda en España, estará situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2.
  • Tienda de Steve Madden en Madrid

Steven Madden, Ltd., famoso diseñador y vendedor de zapatos y accesorios para mujer y hombre, anuncia que mediante su distribuidor en España, Albion 1879 SL, inaugura su segunda tienda en España en diciembre 2014. Establecida en la ciudad de Nueva York, continúa su expansión en el mercado español con la apertura de una tienda en Madrid.

Al igual que la visión creativa de Madden evoluciona, sus tiendas lo hacen igualmente. Esta nueva localización en el centro Comercial Gran Plaza 2, mantiene las señas personales de la marca, a la vez que presenta un diseño innovador.

Este nuevo espacio mezcla paneles de madera natural que contrastan con el mobiliario de metal envejecido, tonos oxido y sillones morados. Las imágenes cargadas de carácter y un Video Wall de 75 pulgadas te sumergen de inmediato en el espíritu de Steve Madden.  Este diseño lleno de contrastes ofrece una nueva experiencia de compra excitante y única en Madrid.

Steve Madden ha hecho que su negocio de calzado evolucione y crezca pasando a convertirse en una firma de moda de éxito dispuesta a expandirse al mercado mundial. Siguiendo siempre el pulso de la cultura más joven y siempre evolucionando, Madden dice “Lo que me inspira es ver lo que lleva la gente en las calles de Nueva York a Londres. Obtengo mis ideas de caminar y sentir el asfalto en todo el mundo. Hoy día la moda la dicta el estilo personal. La moda del futuro es cualquier cosa que haga sentir bien siendo llevada a un hombre o una mujer, siempre que se mezcle de la manera adecuada”.

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics.

Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"