Como Audrey Hepburn

Accesorios

¡Ya puedes desayunar con los diamantes de Tiffany & Co en El Corte Inglés!

  • Tiffany & Co. abre su primer corner en el Corte Inglés de Madrid.  
  • Eugenia Silva ha sido la encargada inaugurar el espacio de la firma americana en el centro del Paseo de la Castellana.


Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'

¡Los amantes de los diamantes están de suerte! Las gemas y los diamantes más bonitos del mundo ya están en La Castellana. Desde este martes la mítica joyería Tiffany & Co. abre sus puertas en El Corte Inglés del Paseo de La Castellana.

A partir de ahora todas las mujeres podremos desayunar nuestro café con croissant mirando al espectacular escaparate de Tiffany al puro estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'.

Emulando el estilo de la actriz con un vestido de The 2nd Skin Co. -eso sí, sin el icónico Givenchy-, Eugenia Silva ha sido la encargada de cortar la cinta que daba por inaugurada la tercera tienda en toda España de la mítica joyería. Silva afirmó que se sentía orgullosa de representar a la marca en un momento en el que la joyería seguía creciendo.

A partir de ahora, todos hombres tendrán una tienda más en la que comprar los solitarios más deseados a sus prometidas. La marca también cuenta con otra tienda en la capital, en concreto en la calle José Ortega y Gasset, 10.