Sigue los pasos de Apple

Accesorios

El conglomerado LVMH prepara su reloj inteligente

  •  Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes de LVMH, ha comentado que el gigante del lujo francés está estudiando su lanzamiento. 
  • Está previsto que en nueve meses esté a la venta, aunque se desconoce el precio. 
  • Apple watch

Apple ha sido la primera marca en crear un smartwatch y el grupo LVHM no está dispuesto a dejar que el tren de la tecnología pase sin hacer caja. El Apple watch, que no llegará a Europa hasta 2015, es ya un objeto de deseo que ha protagonizado la portada de Vogue China y la empresa francesa quiere seguir la senda. 

El conglomerado francés, que controla firmas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior, Céline, Givenchy, Fendi, Marc Jacobs y Kenzo, baraja la posibilidad de crear un reloj inteligente como el de Apple. 

"Ya se han dado algunas conversaciones para una posible colaboración", ha dicho Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes de LVMH, que ha añadido también que puede ser que "en nueve meses tengamos un smartwatch". 

A pesar de que el grupo cuenta también con firmas especializadas en relojería de lujo, como Hublot, Tag Heuer y Zenith, crear un smartwatch supondría un reto, como el propio Biver ha contado. "Se supone que el lujo es eterno… ¿cómo justificas un reloj que cuesta 2.000 dólares cuya tecnología se quedará obsoleta en dos años?", comentó al Wall Street Journal. 



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