De la pasarela a la calle

Accesorios

Los complementos reclaman protagonismo: los 10 imprescindibles del otoño

  • De ellos dependen que un look sencillo se pueda convertir en otro sofisticado o al contrario. 
  • Por eso hemos fichado 10 accesorios que querrás lucir este otoño, entre los que no faltan los ponchos, los pendientes de perlas o las botas mosqueteras. 
  • Capa de lana
  • Sombrero años 50 Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Botas altas de ante Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Bolso foody Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Anillos doble falange Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Pendientes de doble perla Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Mochila de piel y adorno plata Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Estola de piel sintética Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Stilettos de pitón Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada
  • Mitones de lana con animales Diez accesorios que querrás tener en tu armario esta temporada

Los accesorios se han convertido en piezas necesarias en cualquier look. Son claves para transformar un outfit sencillo en otro sofisticado y vicecersa. De hecho, su uso se remonta a tiempos prehistóricos. 

Hemos seleccionado10 imprescindibles basándolos en las propuestas de los grandes diseñadores y las prendas que más están usando las it girls, como Olivia Palermo, Paula Echevarría o Rihanna

1. Botas mosqueteras. Por mucho que los diseñadores suban a la parela una tendencia, si no cuentan con el beneplácito de las its girls, será muy difícil verlas en la calle. No es el caso de las botas moteras, que llevan a la altura del muslo, y que Olivia Palermo y Blake Lively ya se han vuelto adictas a ellas. Las tienes muy similares a las suyas en Uterqüe, Massimo Dutti o Pilar Burgos, como las que hemos fichado, que cuestan 59 euros.

2. Bufanda de pelo. Las colecciones de Roberto Cavalli no serían lo mismo si no sus clásicas prendas de pelo, entre las que no han faltado las bufandas, como también lo hizo Hugo Boss. Hemos encontrado una más económica a la de estos diseñadores en Topshop por 36 euros, que le dará un toque sofisticado a tus looks en color camel. 

3. Perlas. Collares, pulseras, pendientes y hasta en relojes, las perlas han dejado de ser aquella joya clásica relegada a las abuelas y a las niñas bien de provincias. Nadie las llevaba mejor que Audrey Hepburn, aunque Rihanna, que ha sido una de las primeras celebrities en lucir los pendientes de Dior con doble perla le hace la competencia en su versión más cool. Hemos encontrado unas muy parecidas a las de la cantante en Parfois por 5,99 euros

4. Bolso foodie. Esta temporada Karl Lagerlfeld para Chanel, Jeremy Scott para Moschino y Anya Hindmarch han encontrado la inspiración en la despensa y los supermercados, como os contamos aquí y las tiendas low cost han seguido sus pasos. Monederos con forma de paquete de galletas, sudaderas con estampado de gominolas o bolsos que parecen una caja de palomitas, como el de Kling, que cuesta 49,90 euros. 

5. Stilletos print animal. Son el zapato más femenino. De tacón de aguja y acabados en punta, son elegantes y todo un clásico. Esta temporada han llegado con mucha fuerza, lisos con con estampado animal, como los que te proponemos de Zara, de piel en azul y negro, de 59,95 euros. 

6. Poncho. El blanket poncho de Burberry es el 'most wanted' que ya han lucido Sara Jessica Parker o Cara Delevingne, pero hay vida más allá (y más económica) del universo Burberry, como lo demuestran las propuestas de Evitaloquepuedas, con telas exclusivas traídas desde Bali y México. El que hemos fichado, azul con borlas, puede ser tuyo por 120 euros. 

7. Mochilas. Si hace un par de temporadas el rey era el bowling, esta le toca a las mochilas. Chanel y Stella Mccartney las han diseñado con un toque muy urbano, perfectas para outfits de diario. Muy similar a la creación de la birtánica es este modelo que hemos encontrado en Day a day, de 33, 50 euros. 

8. Manoplas. Los guantes comenzarán a ser fundamentales en un par de meses. Este invierno, apuesta por manoplas o mitones de lana con dibujos de animales o estilo nórdico. También usarás los de piel con agujeritos, tipo biker, para un toque motero a tu look más casual.

9. Sombrero años 30. Paula Echeverría es toda una fashion victim que no renuncia a este tipo de complementos, que aportan sofisticación a cualquier look. Los encontrarás en Zara o El Corte Inglés, como el que hemos incluido en la galería de imprescindibles. 

10. Anillo armadura. Lo último es llevar cuantos más anillos mejor o, en su defecto, que sean grandes, entre los que están los tipo armadura, solo aptos para dedos largos, que puedes encontrar en H&M por 6,99 euros. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"