Tom Brady, uno de los protagonistas

Accesorios

UGG lanza una campaña para celebrar los pequeños momentos de la vida

  • Las botas de la firma se han convertido en todo un símbolo desde que las comenzaran a usar surferos australianos.
  • La campaña cuenta con el marido de Gisele Bündchen como imagen en unas preciosas fotos en blanco y negro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • UGG lanza su primera campaña global
  • UGG lanza su primera campaña global
  • UGG lanza su primera campaña global

La marca UGG Australia ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña global de marketing  ‘THIS IS UGG’. La campaña, que se puede ver en todo el mundo, ha sido diseñada para conectar al consumidor de una manera emocional que trascienda los productos, afianzando la imagen de la marca como un estilo de vida Premium para todo el año.

La campaña explora los grandes momentos de la vida, que son en realidad los más pequeños, un lugar en la vida de los consumidores donde vive la marca. Ya sean personales o íntimos, de reflexión o celebración, es en estos pequeños momentos cuando las conexiones más importantes se fraguan en la vida. La campaña utiliza como plataforma para transmitir su mensaje momentos que ilustra el lema UGG ‘Feels Like Nothing Else’.

"Con esta campaña, queremos transmitir la experiencia única física y emocional, cuando tienes un producto UGG", dice Connie Rishwain, Presidente de UGG Australia. "Mostramos momentos personales en los cuales la marca aparece en momentos de la vida de nuestros consumidores. Sabemos que nuestros productos pueden mejorar cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esa magia".

‘THIS IS UGG’ es una campaña multimedia y multicanal presentada en su mayoría en blanco y negro, en la cual se retratan momentos de gente real en situaciones personales que celebran los pequeños momentos, aquellos que más significan.

Protagonistas reales

Por ejemplo, la ilustradora Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, retratada en su casa de Los Angeles mientras trabaja en sus proyectos, y pasando tiempo de ocio con sus mejores amigos; Tom Brady, que generalmente aparece en campañas UGG creadas especialmente para él, también es incluido en ‘THIS IS UGG’, compartiendo tiempo con su madre y su padre; y el arquitecto californiano Harry Gesner, junto a su hijo y sus nietos con los cuales comparte el amor por el océano, surfear la costa de Malibú y vestir sus botas UGG.

"Las historias con Langley, Tom and Harry y sus familias, son personales y auténticas", dice Nancy Mamann, Vicepresidente de Marketing. "Porque cada momento retrata a gente real, podemos sumergirnos realmente en sus vidas, en quienes son y en el momento que están viviendo, ya sea en nuestro blog, en nuestra web, o en nuestras redes sociales, y dar vida al momento que se retrata, momentos de su vida privada que viven con UGG".

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario