Crea un bolso Baguette para la firma

Accesorios

Sarah Jessica Parker deja de lado los tacones para diseñar bolsos de Fendi

  • Este accesorio será subastado durante el mes de febrero y los beneficios irán a Braintrauma.org
  • La actriz ha realizado esta colaboración durante su estancia en Roma mientras rodaba su nueva película.
  • Sarah Jessica Parker diseñando un bolso Baguette para Fendi / Instagram

Es la reina de los zapatos, sus pies enfundados en un par de tacones son historia de la televisión y hasta se ha atrevido a sacar al mercado varias colecciones de calzado. PeroSarah Jessica Parker ha dejado por un momento de lado este accesorio para poner sus ojos en otro no menos importante en el look de cualquier mujer fashionista: el bolso.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York'ha colaborado con la firma italiana Fendi en la creación de varios modelos de su mítico modelo Baguette. La actriz ha dado la noticia a través de su Instagram y se muestra encantada con este nuevo pasito como diseñadora de moda.

"Es una alegría y un honor haber podido trabajar con Silvia Fendi y todo el equipo de la firma para crear esta versión tan personal del icónico bolso Baguette", escribe Sarah Jessica en la red social. "Además, me encanta haber tenido la oportunidad de visitar los archivos de la casa en Roma para ayudarme con el proceso creativo", añade.

El bolso diseñado por la neoyorquina no estará a la venta en las tiendas, sino que será subastado en febrero y los beneficios que se saquen irán a parar a la fundación BrainTrauma.org, que ayuda a pacientes con enfermedades que afectan al cerebro.

Sarah Jessica acaba de rodar en Italia 'Todos los caminos llevan a Roma' junto a la española Paz Vega y el actor italiano Raoul Bova y medio mundo está pendiente de si se grabará la tercera entrega cinematográfica de 'Sexo en NY'. Además, su última colección de zapatos y complementos, SJP, ha sido uno de los grandes éxitos comerciales del invierno en Nueva York.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"