Muy clásica

Accesorios

Sara Carbonero (por fin) enseña su alianza de casada ¿por casualidad?

  • Iker y Sara no han querido contar muchos de detalles de ese día tan importante… ¡no habíamos visto ni su alianza! Hasta ahora.
  • Para librarse de esas preguntas que tan poco le gustan ha decidido mostrarla en las redes sociales.

Sara Carbonero

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero fue atípica. Sin apenas invitados y con un gran hermetismo alrededor, pocos detalles han trascendido a la prensa. La pareja no ha querido contar muchos de detalles de ese día tan importante… ¡no habíamos visto ni su alianza! Hasta ahora.

"¿Me la has visto puesto alguna vez? No me lo habéis visto aún. A lo mejor no me la he puesto todavía porque me queda mal de talla",  comentó Sara Carbonero sobre la alianza en la presentación de la nueva colección de Agatha, la firma de joyas de la que es embajadora, pocos días después de que conociéramos que se había dado el 'sí, quiero' junto a Iker Casillas en secreto con solo dos testigos.

Además lo hizo con toda la idea. Sabía el revuelo que se iba formar en cuanto apareciera con la alianza en un acto como aquel. Y puntualizó: "tampoco me la iba a poner en un día en el que está toda la prensa".

Para librarse quizá de esas preguntas que tan poco le gustan, la periodista, que está preparando un nuevo programa para Divinity que tiene mucho que ver con la moda, ha decidido mostrarla en las redes sociales. Como si se tratara de una casualidad más, Sara Carbonero se ha hecho una fotografía frente al espejo -suponemos que para dejarnos ver su outfit en total denim- en la que en la mano derecha mostraba su alianza: clásica, de oro y fina.