De Manoletinos para The 2nd Skin Co

Accesorios

Sandalias con lazo en tonos baby... ¡Las querrás todas!

  • Realizadas en piel acharolada con parte delantera en PVC transparente con lazada de organza rústica de seda.
  • La firma española presenta una colección para la próxima temporada llena de formas setenteras.
  • Sandalias de THE 2ND SKIN CO

Quedan aún unos meses para que llegue el buen tiempo, pero ya vamos conociendo algunas prendas que serán objeto de deseo de las más fashionistas. La firma The 2nd Skin Co. presenta para la próxima primavera unas preciosas sandalias de diseño producidas por la marca de zapatos Manoletinos.

Las sandalias están realizadas en piel acharolada con parte delantera en PVC transparente con lazada de organza rústica de seda, y las encontrarás en varios tonos pastel de lo más atractivos (del amarillo al rosa, azul o verde).

Cuestan 250 euros y serán el complemento ideal para tus vestidos más vaporosos y fresquitos de la nueva temporada que llegará mucho antes de lo que ahora nos puede parecer.

Para la temporada que viene, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, artífices de la firma The 2nd Skin Co. viajan al glamour de los años 70 apostando claramente por la elegancia y la belleza más clásicas y atemporales.

Túnicas largas, blusas ceñidas con cinturones de charol de colores vivos, vestidos cortitos o wrap dresses son algunas de las prendas que la firma española propone para un verano de lo más femenino y setentero.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"