Nuevas Moon Boot Puddle Jumper

Accesorios

Salta de charco en charco como si estuvieses andando por el espacio

  • Las Moon Boot fueron creadas a principios de los años 70, inspiradas en el diseño de las botas de los astronauta. 
  • Las de agua las encontrarás en negro, blanco, morado o plata, y también tienen versión para niño.
  • Las Moon Boot fueron creadas a principios de los años 70

¿Quién dijo que las botas de agua eran aburridas? Este invierno, verás la lluvia de otra forma con las nuevas Moon Boot Puddle Jumper. Ahora, los charcos ya no serán problema, y es que, estas nuevas botas de agua son ideales para cualquier situación.

Cómodas y ligeras, la gravedad estará de tu lado cuando saltes sobre todos los charcos que encuentres en tu camino gracias a su Tecnica™ Moon Boot® Puddle Jumper!

Una vuelta de tuerca a las tradicionales botas de agua con una estilizada silueta de caña baja realizada en vinilo, disponible en cuatro colores que incluyen negro, morado, plata y blanco.

Además, las botas presentan una plantilla acolchada para aportar mayor comodidad y calidez y una duradera suela de goma. Su cierre de cordones envolvente completa este original diseño lleno de estilo para los días lluviosos.

Y para los más pequeños de la casa, la firma italiana presenta cuatro réplicas ¡para que saltéis juntos los charcos!

Sobre Moon Boot

Las Moon Boot fueron creadas a principios de los años 70, inspiradas en el diseño de las botas de los astronautas y pensadas para el descanso de los pies tras una jornada de esquí. Paso a paso, las Moon Boot han mantenido los cambios en el tiempo conservando su personal estilo.

Su inconfundible forma redondeada (práctica y ergonómica), así como su capacidad para evolucionar y reinterpretar las nuevas tendencias, han hecho de las Moon Boot un símbolo de la creatividad Made in Italy.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"