Lo está amortizando con creces

Accesorios

Rihanna tiene un nuevo collar fetiche que cuesta un dineral… ¡y sabemos la cantidad!

  • Últimamente no deja de ponérselo: lo ha combinado con un abrigo de piel de Miu, Miu y hasta con chándal de Puma. 
  • Se trata de un choker con cinta amarilla y una cruz con diamantes incrustados de la firma LeVian. 

El nuevo collar fetiche de Rihanna

Rihanna no es discreta, pero tampoco lo pretende. Cada uno de sus looks es una declaración de intenciones como si dijera: “aquí estoy yo para que me miréis”. Hace unas semanas acudió a los Premios Black Girls Rock, que reconoce los méritos de las mujeres negras en las artes y las industrias de entretenimiento, y no pasó desapercibida con su outfit… ¡principalmente por su collar y su abrigo de piel!

La de Barbados lució una blusa de cuadros azul bebé que coordinó con unos shorts blancos que le daban un aspecto de lo más primaveral al look y muy fresquito por eso, para resguardarse del frío -y ahí viene el punto fuerte del look- no se resistió a llevar un abrigo largo de piel de Miu Miu. Puro lujo y una prueba más de lo extravagante que es al vestir.

Y si el abrigo costaba un dineral, lo mismo ocurrió con el collar, que ya se ha convertido en su complemento fetiche. Se trata de un choker con cinta amarilla y una cruz con diamantes incrustados de la firma LeVian, de 1999, que supera los 53.000 euros (60.000 dólares es su precio exacto). 

Tanto le gusta que Rihanna es capaz de combinarlo con un abrigo de piel de Miu Miu, con un outfit de estilo gótico que usó en una de sus escapadas durante su gira Anti Tour… ¡incluso con un chándal gris de la colección Fenty x Puma! Lo está amortizando, está claro.