Poppy Delevingne y Dylan Penn protagonizan el corto vintage de Stuart Weitzman

Stuart Weitzman, el diseñador de zapatos americano que fabrica en España desde hace más de 30 años, combina de manera especial en sus diseños  sex-appeal y estilo. Durante las pasadas temporadas, la filosofía de la marca se ha reflejado en la mirada de varios cineastas independientes y talentosos a través de videos y cortos. Este otoño por primera vez una mujer, Julia Restoin Roitfeld,  sigue los pasos de directores como James Franco, Baltasar Klarwein y Nino Muñoz con el corto  'Rock Roll Ride'.

Restoin Roitfeld, muy reconocida por su trabajo dentro del mundo de moda como directora de arte, fotógrafa, modelo y la creadora de Romyandthebunnies.com, se estrena en el campo de la dirección de cine.

El corto protagonizado por la modelo y actriz Poppy Delevingne y el nuevo descubrimiento de Hollywood Dylan Penn, recuerda a las series de los años 60 por su tratamiento formal, jugando con los formatos de pantalla para lograr un lenguaje moderno.

Recurre a la inspiración de revistas vintage de Playboy, la calidez de la luz e imágenes con grano añaden misterio y contribuyen a crear una atmósfera de estética sensual. Un remix del tema 'Ride' de Lana del Rey " envuelve al espectador para mostrar de una manera visualmente seductora y con el registro cinematográfico las cualidades de la mujer Stuart Weitzman, atractiva, segura de sí misma, feliz y divertida.

Restoin Roitfeld, que aparece en la revista Vanity Fair como una de las mujeres mejor vestidas de año, imprime su sello personal y particular visión del estilo y la moda.

"Como un directora creativa, siempre he pensado en secreto que quería dirigir una película, y cuando Stuart Weitzman me propuso dirigir el corto, inmediatamente dije sí porque estoy obsesionada con zapatos, " ha señalado Julia Restoin Roitfeld.

'Rock Roll Ride' se estrena esta noche 29 de septiembre en el marco de la semana de la moda de Paris en el Hotel Salomon de Rothschild