plata, azul, naranja...

Accesorios

Pisa con fuerza este verano gracias a la colección de Lois

  • Es hora de poner color a tus pies y desterrar los colores oscuros del invierno.
  • Cuñas de esparto, sandalias planas… cualquier tipo de calzado para sonreír al sol.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Colección Lois de sandalias para el verano 2014 Colección Lois de sandalias para el verano 2014
  • Colección Lois de sandalias para el verano 2014 Colección Lois de sandalias para el verano 2014
  • Colección Lois de sandalias para el verano 2014 Colección Lois de sandalias para el verano 2014

"Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan", sentenciaba la entrañable Holly Golightly en ‘Desayuno con diamantes’.

Y es que nadie duda de que el zapato femenino es mucho más que un complemento: es un objeto clave de expresión de la feminidad y la seducción además de ser comunicación en estado puro, mostrando como ningún otro objeto la personalidad de quien los lleva.

Se acerca la temporada estival, la época perfecta para lucir los pies. Las temperaturas agradables invitan a desprendernos de medias y calcetines y nuestros pies pugnan por volver a lucir en todo su esplendor.

Por todo ello, Lois ha creado una colección en la que las claves más importantes son las formas limpias y los colores tendencia de la temporada.

La versatilidad es la nota predominante de esta colección con diseños que se adaptan tanto a looks casual como a estilismos elegantes y cuidados. Cuñas, plataformas de madera y las indispensables sandalias son los formatos más empleados en esta colección aunque no los únicos.

Colour energy

El mix de tonos vibrantes, alegres, con un cierto aire cítrico es una de las tendencias claves de la firma. El verano es color y como no podía ser de otra manera, cada pieza es fiel reflejo de esta luminosidad tan propia del verano.

Los materiales han sido cuidados especialmente, ofreciendo siempre la máxima calidad, lo que se traduce en suavidad y confort. El tacón ancho, como el tacón de cuña permite tener un apoyo mejor para los pies. Con este apoyo caminaremos mejor, y los podremos tener puestos más horas. Además son súper combinables con jeans, pantalones de vestir, faldas o vestidos. Los podemos usar tanto para trabajar como para salir. El tacón de cuña tiene muchas ventajas con respecto al resto de los tacones.

Tanto en madera como en cuña de yute, los zapatos con cuña son ideales para la temporada primavera verano que está al caer, y quedan muy bien al combinarlos con vestidos tanto para ir a la playa como para ir de shopping o salir una tarde con amigas.

La paleta de colores inspirada en los tonos naturales del mar cobran especial importancia. Así podemos ver como el verde agua o el azul turquesa pasan a ser parte importante del universo Lois este próximo verano.

Sailor passion

La pasión por los colores más puramente marineros también son una constante en los diseños de esta colección. La ya clásica combinación de azul marino, rojo y blanco nunca pasa de moda y cada verano vuelve, con aires renovados, para aportar la frescura de la brisa del mar.

Para esta línea, Lois ha apostado por un formato plano, más casual. La sandalia franciscana nunca pasa de moda y es una apuesta segura para los looks más veraniegos pero hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlas porque no siempre estilizan como nos gustaría.

Por eso el consejo es no combinarlas nunca con bermudas, Capris o faldas a la rodilla. Lo ideal es hacerlo con shorts, faldas y vestidos cortos, o bien, con pantalones largos. Es un zapato para usar preferentemente durante el día y caminar con mucha comodidad.

Shine bright

Y como no podía ser de otra manera, los destellos metalizados no pueden faltar en las noches veraniegas. Ya sean sandalias planas o plataformas en materiales naturales como el corcho o la madera, los destellos en oro y plata son el must have de este verano y no pueden faltar en nuestro vestidor.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario