Fernando Alonso, para hombre

Accesorios

Penélope Cruz se estrena como embajadora de Viceroy

  • La actriz comparte con la firma la pasión, el glamour y la elegancia.
  • Además contará con su propia colección de relojes.
  • Penélope Cruz se estrena como imagen de Viceroy

La mujer más sexy del mundo (no lo decimos nosotras, sino la revista 'Esquire') es la nueva embajadora de Viceroy. La firma de relojes y joyería ha querido contar con Penélope Cruz para protagonizar también la campaña de la próxima primavera que ha realizado Nico Bustos. 

La actriz comparte con la firma la pasión, glamour y elegancia, que han hecho posbile que, además de prestar su imagen a Viceroy, que Penélope Cruz tenga su propia colección de relojes, con piezas de lo más sofisticadas de oro y brillantes a otras más deportivas de silicona.

Nuestra actriz más internacional, ganadora de un Oscar por su papel en 'Vicky, Cristina, Barcelona', estará unos días en España porque será una de las encargadas de entregar un premio Goya en la gala que tendrá lugar el próximo domingo.

En los últimos años, Pe ha estado más centrada que nunca en la maternidad y sus proyectos cinematográficos se pueden contar casi con los dedos de una mano. Sin embargo, Julio Médem ha tenido el privilegio de contar con su presencia en su última película 'Ma Ma', que empezó a rodarse el verano pasado en Tenerife.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"