Te damos las claves para llevarlos

Accesorios

Maxi o XS, tú eliges el tamaño de bolso que quieres lucir este invierno

  • Esta temporada se llevan los extremos en el mundo fashion, así que toca elegir entre XL o XS.
  • Los shopping bags son ideales para tus días de trabajo y los XS para jornadas casual pero con un punto más elegante.
  • Bolsos XL o XS, tú eliges el tamaño este invierno
  • Bandolera fucsia con peluche
  • Bolso XS en black & white
  • Mini bolso estilo foodie Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Con flecos estilo boho Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Cartera animal print en tonos lila Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Con cadena y forma de corazón Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Bandolera piel morada Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Cartera de ante morada Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Imitación piel de cocodrilo granate Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Clutch de mano bicolor Diez minibolsos y carteras para tus outfits más casual de este invierno
  • Animal print + asa corta Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Maxi bolso estilo Birkin Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Maxi bolso lady en gris perla Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Maxi bolso en azul pavo, color de moda Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Shopping bag con asa larga Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Shopping bad de cuero marrón Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • En fucsia y transparente Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Bolso XL animal print Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Estilo biker bicolor Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno
  • Tipo saco XL en granate Diez maxi bolsos y shopping bags que querrás tener este invierno

Un invierno de extremos y sin términos medios.Stilettos de vértigo o zapatos planos; cuero como segunda piel o look militar; abrigos de piel o de corte masculino... Y a la hora de elegir bolso esta temporada tendrás que optar o por un maxi bolso o por un bolsito XS si quieres triunfar y ser la más trendy.

Las famosas lo saben y nos ayudan a entender cómo y en qué momento llevar cada uno. Si te fijas en Alexa Chung verás que es la reina (además de la it girl más cool) de los bolsos de mano XS o bandolera, que usa tanto para pasear de día por Nueva York, con unos vaqueros y botas UGG, como para acudir a un desfile con una falda tubo o un mini vestido, y siempre va ideal.

Sin embargo, en el lado opuesto tenemos a la modelo Miranda Kerr. La ex de Orlando Bloom ama los shopping bags y maxi bolsos de todos lo tipos y colores. Seguramente, como es mamá, los elige en tamaño XL porque así puede llevar todas las cosas del pequeño Flynn.

Los lleva en negro, en rojo o en color cuero y sabe combinarlos a la perfección tanto con un pitillo, maxi abrigo de corte masculino y bailarinas, como con un vestido tubo midi y taconazos. Fíjate en ella y arrasarás.

SHOPPING BAGS PARA LLEVAR 'LA CASA A CUESTAS'

Las mujeres somos una eterna contradicción. Nos quejamos cuando no encontramos algo entre las dos mil cosas que llevamos en el bolso, pero al mismo tiempo no sabemos vivir si todas ellas vayamos donde vayamos.

Para solucionar todas nuestras ansias (sí, necesitamos llevar encima un bálsamo labial, cargador del móvil, el iPad, unas medias por si se nos rompen las que llevamos puestas, el cargador del iPad, varias barras de labios, un foulard 'por si acaso', un neceser de 'primeros auxilios'...) este invierno tenemos la suerte de que se llevan los maxi bolsos (aquí te mostramos diez que querrás tener).

Si quieres optar por un básico, te recomendamos comprar un shopping bag en tamaño XL en negro o en cuero marrón (en Malababa los tienen y son lo más). Será tu bolso básico para el día a día y lo puedes combinar con cualquier working look (fíjate en Victoria Beckham que es la que mejor los lleva a diario), el fin de semana para salir de cañas con unos pitillos y una parka militar y hasta para un cóctail after work con un pantalón masculino y abrigo de pelo.

También el estilo 'tote' (las típicas bolsas de la compra de tela) son tendencia pero no en tela, esas déjalas para el verano, sino en piel rígida y en algún color vivo.

Los bolsos XL lady (rectangulares, rígidos y de asa corta para llevar colgados del antebrazo) son nuestros favoritos para ser la más elegante tanto de día como de noche (ojo, no para ir a una fiesta de gala). En Furla los encontrarás 'candy'en femeninos tonos baby y en material semitransparente; en Tod's con materiales deluxe y diseños de lo más modernos; y en otras marcas como Uterqüe o Zara en versión low cost en animal print.

MINIBOLSOS: COQUETOS Y EN VERSIÓN CASUAL

En algunos momentos también sabemos condensar en poco espacio todo lo necesario. Vamos, que con el móvil y la tarjeta de crédito, nos sobra muchos días. Por eso, los minibolsos son perfectos para ir a trabajar pero también para la noche. Una cosa debes tener clara: deja los clutches de fiesta (con brillos, pailletes o rígidos) para eso, para las fiestas y apuesta por bolsos XS pero en versión casual.

Nos encantan los de cadena para llevar cruzados como los que ha sacado New Yorker, con un punto divertido en rojo y forma de corazón super coqueto; con flecos estilo indio como los de MANGO, pero también los de piel (en animal print, imitación de cocodrilo...) o peluche (una de las grandes tendencias de la temporada y que encontrarás en firmas low cost como Stradivarius o Bershka) para poner un toque glamuroso a tu estilismo.

Combínalos con abrigos de lana y gorritos como los que lleva Alexa Chung o con una chupa de cuero para los días más soleados. Las carteras de mano son más incómodas de llevar, pero quedan realmente elegantes con un working look con pantalón ancho masculino y camisa blanca.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"