Cinco años de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Accesorios

María Teresa Campos: "Me encanta la moda y tengo pasión por los zapatos"

  • La presentadora asegura que por el momento no tiene intención de retirarse y está feliz en Telecinco.
  • Este domingo, la cadena emite un especial 'QTTF' en el que habrá grandes artistas y muchas sorpresas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • María Teresa Campos cumple 5 años en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Lleva media vida en el mundo de la comunicación y en la televisión, ha sido la reina de las mañanas durante muchos años y ahora cumple cinco al frente de las tardes de los sábados y domingos.

Maria Teresa Campos está encantada en '¡Qué tiempo tan feliz!' y por el momento no piensa en quedarse en su casa sin trabajar. "La carrera de alguien en televisión se acaba cuendo el público no le quiere ver o no quiere trabajar. Y yo quiero seguir trabajando y la gente nos ve. Para mí esto ha sido una gran sorpresa, me ha pasado igual que cuando me vine de TVE y hubo un momento en el que muchos pensaban que no haría nada más. Se equivocaron", nos dice Teresa durante la comida de aniversario del programa (este domingo, habrá un especial 'QTTF' con muchas sorpresas en Telecinco).

"Yo no tengo ganas por ahora de quedarme del todo en casa", comenta con sorna. "Quiero decir que no concibo la vida sin trabajar, y más ahora que quiero disfrutar a tope de la vida. Todavía me pongo insoportable antes de salir al plató y eso significa que sigo disfrutando con lo que hago. Si un día veo que mis facultades están mermadas o que la gente no quiere verme, será cuando me retire", añade.

Cinco años con buenos y malos momentos

María Teresa Campos hace un balance muy positivo de estos años en los fines de semana de Telecinco. "Tengo algunos recuerdos tristes, como cuando vino Manolo Escobar y sería su última aparición en televisión, o Toni Ronald que cantó por última vez 'Help', o cuando vino Alberto Córtez, que estaba muy malito en ese momento", dice emocionada.

"Pero también he vivido momentos maravillosos. ¡Y todo lo que bailamos! En unos momentos muy duros de mi vida, al entrar a plató se me olvidaba todo. El día que peor estaba, cuando todo lo de mi hija, fue cuando más me esforcé para que no se me notara. Además, me encanta que la gente joven nos vea porque hemos devuelto la música a la tele y por 'QTTF' pasan los artistas que están más de moda", cuenta y nos revela que por el plató pasarán en breve Chayanne y Raphael y que el único que "por ahora" se le ha resistido ha sido "Serrat, pero me ha prometido que vendrá".

"La gente está esperando que me caiga de los tacones"

Con mucho sentido del humor, la Campos nos habla de moda y de sus aficiones. "Soy muy casera. Disfruto en mi casa, nadando que me encanta, arreglando mis cosas, soy muy ordenada", dice, y, aunque le cuesta, se le pone una gran sonrisa cuando habla de su pareja, el cómico Bigote Arrocet.

“No sé porqué a la gente le fascina tanto (…) tengo amigas que incluso me dicen que la única historia que les interesa es esta", bromea. "Agradezco el interés de la gente por mi relación pero no hasta el punto de ir a cenar a casa de una amiga y que se las ingenien para hacer fotos. Unas fotos que no se han publicado pero se han hecho. Eso es delito", añade con cierto enfado.

Con respecto a su pasión por la moda, Teresa bromea explicando que "tengo debilidad y pasión por los zapatos de tacón. He perdido la cuenta de cuántos pares puedo tener en casa. Algunos son piezas de coleccionista. Cuando hace años no existía Blahnik en España, yo me iba a Nueva York y Londres a buscar sus tiendas, que entonces estaban como escondidas, y aún conservo zapatos de esa época que son joyas. ¡Y todos me los he comprado yo!", nos confiesa.

"Además me encantan las plataformas porque voy más segura. ¡Que la gente lleva años esperando que me caiga de los tacones y no lo han conseguido!", dice entre risas.

Además, durante la semana, Teresa charla con su estilista Pepa Carmona para decidir qué se pondrá para los programas del fin de semana. "Somos las dos muy apasionadas de la moda. A veces hasta llevo cosas mías al plató, pero en general me suelen traer la ropa y la buscan para mí. No es como en los tiempos de TVE que la ropa era cedida y nos las ingeniábamos para arreglarla y que me quedara bien", bromea.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario